Marcelo: "El empate es como una derrota para nosotros"

"No podemos hablar de los árbitros porque un día nos ayudan y otros no"

Pardeza: "La primera amarilla a Ramos no fue y hubo penalti a Modric"

Diego López: "El árbitro ha condicionado el partido"

Marcelo, jugador del Real Madrid

deportes

| 14.12.2013 - Actualizado: 19:13 h
REDACCIÓN

El jugador del Real Madrid Marcelo Viera lamentó el empate conseguido ante Osasuna (2-2), en la decimosexta jornada de Liga BBVA, y reconoció que el punto obtenido en El Sadar es "como una derrota".

"Hemos entrado mal en la primera mitad y cuando reaccionamos era tarde, pero la actitud ha sido buena. El empate es como una derrota para nosotros. Sabíamos que el empate no nos valía", dijo el brasileño al término del partido.

"No podemos hablar de los árbitros porque un día nos ayudan y otros no, hay que ganar de cualquier manera para luego no hablar sobre ellos", añadió el lateral merengue, titular este sábado.

PARDEZA, DISCONFORME CON EL ARBITRAJE

Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, se mostró disconforme con el arbitraje en Pamplona: “La primera tarjeta a Ramos me parece que no fue. Y sin ella no hubiera existido expulsión. Y me da la impresión que hubo un penalti a Modric que pudo haber cambiado el partido”.

Sobre el resultado dijo que “hemos perdido dos puntos, porque la misión era ganar y somos exigentes. Pero jugando con diez durante mucho tiempo, nos consuela rescatar un punto. Los madridistas no podemos estar contentos, pero este club sabe levantarse”.

DIEGO LÓPEZ: "EL ÁRBITRO HA CONDICIONADO EL PARTIDO"

Diego López mostró su enfado ya que, en su opinión, el árbitro ha condicionado el partido.

"Sabíamos que este campo sería complicado, no ha sido nuestro mejor partido pero ha estado condicionado por las decisiones o las no decisiones del árbitro. Desde mi posición no vi la jugada de la expulsión de Ramos pero sí con claridad el penalti a Luka Modric".