Marcelo: "El Atlético sólo juega de una manera: al pelotazo"

  • James: "Ante la duda, el árbitro siempre para el Atlético"
  • Isco: "Han hecho un partido duro, ellos no quieren jugar mucho y solo están pendientes de pararnos"

El jugador del Real Madrid Marcelo comentó tras perder 2-0 con el At. Madrid en la Copa del Rey que “no es justa la derrota. Hay otro partido de vuelta y es en nuestra casa. El Atlético juega al pelotazo y a la segunda jugada. Este campo es difícil. Vamos a ver qué nos dice el entrenador para contrarrestar ese fútbol. El juego de ellos es sólo pelotazo arriba”.

“Este resultado es muy difícil para remontar. Hemos empezado bien pero otra vez el balón parado... Quedan 90 minutos y habrá que luchar en nuestro campo por intentar remontar", añadió. "Hemos perdido dos partidos seguidos y en el Madrid no se puede perder nunca. Hay que ver en qué hemos fallado para que no vuelva a suceder”, concluyó el lateral brasileño.

JAMES: "ANTE LA DUDA, EL ÁRBITRO SIEMPRE PARA EL ATLÉTICO"

El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez aseguró que el 2-0 con el que les derrotó el Atlético en la ida de los octavos de final de Copa del Rey fue "injusto". "Creo que estabábamos bien, estábamos arriba, presionando, estábamos intentando hacer goles. Creo que el resultado es injusto", aseguró Rodríguez minutos después del final del partido en el Estadio Vicente Calderón.

El jugador latinoamericano dijo que el Atlético es "un equipo fuerte" que intentó "siempre hacer falta" y que sacó ventaja del balón parado. "Intentan siempre ganar la pelota parada y eso han hecho hoy también", dijo. James también tuvo sus discrepancias con la actuación del colegiado Clos Gómez. "El árbitro es el que manda, pero tuvo muchas dudas. Siempre era duda, duda. Y ante la duda, siempre era Atlético", manifestó.

El centrocampista del Real Madrid se mostró dispuesto a "pasar la hoja" después de dos derrotas consecutivas ante Valencia y Atlético. "Tenemos que pensar en el próximo sábado y después pensaremos en el jueves. Va a ser duro pero tenemos que tener fe para ganar los dos partidos", dijo.

James afirmó que cree en que el equipo puede remontar el partido el próximo día 15 en el Santiago Bernabéu. "Sí, creemos en la remontada. Va a ser duro, pero vamos a intentar ganarlo. Somos el Real Madrid y tenemos que ir a ganar", sentenció.

ISCO: "HAN HECHO UN PARTIDO DURO, NO QUIEREN JUGAR"

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón se mostró convencido de que el Real Madrid podrá "darle la vuelta" a la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey después de la derrota por 2-0 ante el Atlético en el Vicente Calderón.

"Quedan 90 minutos en el Bernabéu y estamos convencidos de que podemos darle la vuelta", aseguró Isco minutos después del final del partido, que agregó después que en el Real Madrid "nada es imposible", y que en los 90 minutos del encuentro de vuelta el próximo día 15 podrán remontar la eliminatoria.

Isco no cree que el cansancio físico sea la clave de las dos derrotas consecutivas en estos días, ante el Valencia y el Atlético. "Hemos tenido una semana de vacaciones, no estamos teniendo quizás la suerte de cara al gol de otras ocasiones, que llegábamos y la enchufábamos. Han sido dos partidos extraños", comentó.

El mediapunta andaluz aseguró que el Atlético hizo un partido "duro". "Han hecho un partido duro, ellos no quieren jugar mucho y solo están pendientes de pararnos, de aprovechar cualquier opción a balón parado, y les está saliendo bien", comentó.

También reclamó el apoyo de la afición para el encuentro del próximo día 15 en el Santiago Bernabéu. "Para nosotros es fundamental el apoyo de nuestra gente. En nuestro campo va a ser un partido totalmente diferente y pueden cambiar muchas cosas", dijo.