Marcelo: “Estamos listos y con las mejores sensaciones posibles”

  • "Es imposible no pensar en Lisboa"
  • “Tenemos una oportunidad de poder volver a vivir un grandísimo día”
Marcelo
Marcelo |Telemadrid

El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira explicó que "los pequeños detalles" son los que deciden una final como la que disputarán en Milán ante el Atlético este sábado, una pelea por la Liga de Campeones que ambos equipos vivieron en Lisboa hace dos años, "un grandísimo día" que esperan repetir.

"Es imposible no pensar en aquel partido. Fue especial. Yo personalmente pienso que ese partido ya pasó y ahora es otra final. Tenemos la ilusión de ganar y de jugar la final, pues tenemos una oportunidad de volver a vivir un grandísimo día. Sabemos que tenemos que trabajar y luchar, porque una final de Champions es siempre difícil", indicó en la rueda de prensa oficial previa a la final.

LAS CLAVES

Fue preguntado por las claves del encuentro en San Siro. "En una final lo que decide el partido son los pequeños detalles. Estamos pensando en los pequeños detalles, todos quieren ganar y hay que tener mucha intensidad, trabajar, correr mucho y fallar poco. Los pequeños detalles van a ser la diferencia", apuntó.

"Las sensaciones son la mejores posibles. Estamos listos, preparados para que llegue el partido y que todos salga bien", añadió al tiempo que se refirió a la importancia de la eficacia en defensa. "Por su puesto. Si no encajamos goles y conseguimos meter va a ser un partido perfecto, pero hay que tener mucha concentración hasta el final para no encajar goles", afirmó

El lateral brasileño respondió a los elogios del técnico rival, Diego Pablo Simeone, hacia el centrocampista blanco Casemiro. "Para mí está haciendo un trabajo genial. Nunca ha protestado nada, siempre trabajando y ha tenido su oportunidad de poder jugar en el Madrid. Y eso está ayudando al equipo. Le están saliendo las cosas y es un chico con una progresión muy grande. Va a ser mucho más de lo que está siendo ahora, para nosotros es muy bueno tener a Casemiro bien", finalizó.