Marc Marquez: "Este año podré disfrutar sin ninguna presión"

Pedrosa: "Tengo muchas ganas de terminar la temporada arriba"

Aleix Espargaro: "Siempre es bonito correr en Cheste

Más de 2.300 personas integran el dispositivo de seguridad y emergencias

Marc Márquez

deportes

| 05.11.2014 - 10:21 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Marc Márquez (Repsol Honda) está listo a poner fin este fin de semana en el circuito de Cheste, escenario del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, a una "temporada increíble" con una última carrera que, al contrario del año pasado cuando se jugó el título con Jorge Lorenzo (Yamaha), podrá "disfrutar sin ninguna presión".

"Ahora vamos a Valencia para la última carrera de una temporada increíble. Siempre es bonito correr delante de los aficionados de casa y este año será mucho más tranquilo, así que podré disfrutarlo sin ninguna presión", comentó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera no olvida que ha vivido un último mes que ha sido "un auténtico torbellino". "Parece que hace un eternidad desde que gané el campeonato en Japón. Después de Malasia, acudí a un evento en Tailandia y después tuve unos días para relajarme en España y entrenar un poco", indicó.

PEDROSA: "TENGO MUCHAS GANAS DE TERMINAR LA TEMPORADA ARRIBA"

Dani Pedrosa (Repsol Honda), que ya tiene confirmada la cuarta plaza final en el Mundial de MotoGP, ha apuntado que tiene "muchas ganas de ir a Valencia y terminar la temporada arriba" el próximo fin de semana, cuando concluirá el campeonato en Cheste.

"Está claro que ya estoy fuera de la carrera por la segunda o tercera posición del campeonato, especialmente después de lo que pasó en Malasia, pero tengo muchas ganas de ir a Valencia y terminar la temporada arriba", aclaró Pedrosa.

ALEIX ESPARGARÓ: "SIEMPRE ES BONITO CORRER EN CHESTE"

El piloto de MotoGP Aleix Espargaró (NGM Forward) ha asegurado que "siempre es bonito" correr en Cheste, en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que pondrá el punto final al vigente Mundial, por el ambiente "fantástico" que allí se vive, si bien ha recordado que no es su circuito favorito.

"Valencia es un circuito pequeño, no es rápido pero pide mucho técnicamente. No es uno de mis circuitos favoritos pero siempre es bonito correr en Cheste y el ambiente allí es fantástico", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.