Marc Gasol y Conley salvan a los Grizzlies ante los Sixers

18 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón del pívot español

Obama: "Los Bulls pueden vencer a los Cavaliers este año"

Marc Gasol, ante los Sixers

deportes

| 14.12.2014 - 15:45 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Marc Gasol logró una nueva victoria tras imponerse a domicilio a los Philadelphia Sixers (115-120), en un partido en el que el base Mike Conley forzó la prórroga, por segunda noche consecutiva, para mantener a los de Tennessee con una marca de 19-4, segunda mejor de la Conferencia Oeste y de la NBA.

Después de vencer la madrugada del viernes a los Charlotte Hornets después de disputar dos prórrogas (113-107), los Grizzlies tuvieron que recurrir de nuevo al tiempo extra para lograr un nuevo triunfo. Conley aprovechó la asistencia del de Sant Boi en el último segundo del tiempo reglamentario para anotar el triple salvador (109-109) y remontar 18 puntos de desventaja. Ya en el tiempo extra, dominaron a los Sixers.

18 PUNTOS Y 9 REBOTES

Marc sumó 18 puntos -6 de 11 tiros de campo y 6 de 8 desde la línea de personal- en 37 minutos de juego. Además, el catalán se quedó a un solo rebote del doble-doble, con nueve -todos defensivos-, repartió tres asistencias, robó dos balones y puso un tapón.

Mientras, Conley se lució con 36 puntos, su tope en lo que va de campaña, y nueve asistencias, el ala-pívot Zach Randolph selló un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes y el escolta Courtney Lee anotó 19 tantos, completando la lista de jugadores de los Grizzlies con dobles dígitos. Así, los de Tennessee continúan como líderes en solitario de la División Suroeste.

Por su parte, los Portland Trail Blazers (18-6), que de nuevo volvieron a prescindir del alero español Víctor Claver, se impusieron a domicilio a los Indiana Pacers (85-95), en un partido en el que el alero LaMarcus Aldridge firmó un doble-doble de 19 puntos y 14 rebotes.

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES

MARC GASOL: 18 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón

VÍCTOR CLAVER: No jugó