Maradona: "Messi es buena persona pero no tiene personalidad"

"No tiene mucha personalidad como para ser líder"

deportes

| 10.06.2016 - Actualizado: 11:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona dedicó palabras de ánimo hacia Leo Messi, capitán de Argentina estos días en la Copa América, como un "jugador que va a hacer historia", pero a su vez, en un aparte histórico que vivió en París junto con Pelé, le confesó al ex jugador brasileño que el actual 10 albiceleste "no tiene personalidad para ser líder".

Maradona y Pelé detuvieron al mundo del fútbol en el Palacio Real de la capital francesa. Dos de los mejores jugadores de la historia dejaron atrás sus rencillas para firmar "la paz" en el 'Partido de la Amistad' organizado por la marca de relojes Hublot, reloj oficial de la Eurocopa que arranca este viernes. En un improvisado campo de fútbol en el corazón de París y lejos de las cámaras pero no de micrófonos, el brasileño preguntó al argentino por Messi.

"NO TIENE PERSONALIDAD PARA SER LÍDER"

"Es buena persona pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder". Así se refirió 'El Pelusa' a su compatriota, poco antes de que comenzara un partido de estrellas, amigos y embajadores de Hublot dirigidos por dos leyendas con ganas de reconciliación y "no más peleas" como dijo el argentino, en el tradicional recinto parisino, a escasos metros del Museo Louvre.

O Rei, que inició la conversación, admitió la tesis de Maradona. "Entiendo", dijo Pelé. "Nosotros teníamos muchos jugadores en los 70 como Rivelinho, Gerson o Tostao y Argentina es la Argentina de Messi, es un gran jugador no hay duda, pero no tiene personalidad", apuntó el brasileño antes de salir de la conversación para dirigirse a Ricardo Guadalupe, director general de Hublot.