Manzano perfila su once ante el Vitoria con Forlán, Reyes y Adrián en ataque

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid

deportes

| 16.08.2011 - 16:49 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para el partido del próximo jueves de la Liga Europa ante el Vitoria de Guimaraes, en el que alineará en ataque a José Antonio Reyes, el uruguayo Diego Forlán y Adrián López, según probó hoy en el entrenamiento.

La vuelta del ariete charrúa, que ya ha finalizado sus vacaciones, además del regreso al medio centro del brasileño Paulo Assuncao, a la portería de Joel Robles y a los laterales del portugués Silvio Azevedo y Antonio López son las probables novedades de la alineación respecto al Trofeo Colombino de Huelva.

La entrada de todos ellos en el once relegaría al banquillo en el partido del próximo jueves en el estadio Vicente Calderón al guardameta Thibaut Courtois, a los defensas Luis Amaranto Perea y Filipe Luis y a los centrocampistas Elías Mendes y Mario Suárez.

En el centro de la defensa estarán el brasileño Joao Miranda y Álvaro Domínguez, que hoy se reincorporó al trabajo con el grupo tras superar un golpe en la rodilla izquierda; el portugués Tiago Mendes y Gabi Fernández acompañarán a Assuncao en el medio centro; y Reyes y Adrián formarán junto a Forlán en la línea de ataque.

Para el encuentro del próximo jueves, Manzano tiene las bajas por lesión del brasileño Diego Costa, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla derecha, y del turco Arda Turan, con una lesión muscular. Raúl García, hoy, al igual que ayer, ausente de la sesión con permiso del club, sellará en las próximas horas su cesión al Osasuna.

Jorge Pulido y Jorge Resurrección, 'Koke', en cambio, ya estarán a disposición del técnico, después de la eliminación de la selección española en el Mundial sub'20 de Colombia. Los dos canteranos se unirán ya mañana, miércoles, a los entrenamientos del Atlético, en una sesión que comenzará a las 18.30 horas en el Vicente Calderón.