Manzano: "Me hubiera gustado ganar más, pero el equipo ha hecho más cosas mejores que peores"

El Atlético busca en San Mamés su primera victoria fuera de casa

"Tengo las ideas muy claras y haremos una gran temporada"

deportes

| 27.10.2011 - 18:10 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, recalcó hoy que tiene las "ideas muy claras" y que su equipo hará una "gran temporada". No tiene la sensación "para nada" de jugarse el puesto en los dos próximos partidos, el más inmediato est anoche en San Mamés contra el Athletic.

"Me hubiera gustado ganar más, pero el equipo ha hecho más cosas mejores que peores".

El objetivo es la victoria. "No hemos ido a ningún partido a por el empate. Siempre vamos a por los tres puntos y, cuando no se puede ganar, el fútbol también tiene los empates. De uno en uno no es nuestra idea ni nuestro progreso ni nuestra ambición. Queremos ir de tres en tres", continuó el entrenador.

"El equipo completo se junta por primera vez el 8 de septiembre, dos convocatorias de selecciones han acarreado en su momento lesiones, incluso en el primer partido no pudimos contar con todos los jugadores por una serie de circunstancias... No es una excusa, pero no he tenido la plantilla completa para arrancar de inicio y seguir repitiendo once cinco o seis partidos seguidos", recordó.

"No es que me guste rotar todos los domingos, me gustaría tener once futbolistas que no les pasara nada y pudieran jugar todos los domingos", prosiguió Manzano, que apuntó: "Hay siete u ocho jugadores que tienen un cúmulo de minutos como base del equipo".

Del rival, el Athletic de Bilbao confiesa que "siempre es un equipo fuerte en casa. No será un partido fácil, como no lo ha sido ninguno hasta ahora. Vamos a intentar hacer las cosas muy bien, intensas y con la suficiente efectividad y determinación", afirmó el técnico.