Manu: "La victoria de Sevilla es también del míster y el cuerpo técnico"

deportes

| 29.11.2010 - 17:11 h
REDACCIÓN
Más sobre: GetafeSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Manu del Moral, delantero del Getafe, destacó hoy que la victoria que logró el Getafe en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, después de siete encuentros sin conseguir ganar, "es también del míster y del cuerpo técnico".

Míchel, cuestionado en las dos últimas semanas, se jugaba mucho frente al conjunto andaluz. Al final, la victoria del Getafe ha sido muy balsámica para el club. Manu quiso compartirla con su entrenador, como hizo Pedro Ríos durante el choque, cuando se abrazó con el técnico madrileño tras marcar un gol.

"Eso surgió (el abrazo). La victoria también es del míster y del cuerpo técnico. En estas últimas semanas no pasaban por su mejor momento. No sólo ellos, la plantilla. Al final se ha demostrado que podemos sacar resultados en partidos importantes. El gesto de Pedro fue muy bueno, quiere decir que en el grupo y en el vestuario hay unión y hay que seguir así", comentó.

"Fueron tres puntos importantísimos, por el pequeño bache de resultados que estábamos pasando. Pesaban demasiado las varias semanas sin ganar y hacerlo en un escenario como el de Sevilla es muy importante. Es la mejor forma de salir del bache, ganar al Sevilla en su estadio. Ahora esperamos seguir sumando", añadió.

El próximo compromiso del Getafe es en Dinamarca, donde jugará ante el Odense en la Liga Europa. Al respecto, indicó que la plantilla ha cogido "confianza" para afrontar el duelo contra los daneses, imprescindible para continuar vivos en Europa.

"Sabemos que tenemos que ganar para intentar pasar a la siguiente fase. Tenemos que ir a por todas, no hay margen de error, hay que ganar. La victoria en Sevilla nos ha dado mucha confianza y tenemos una ocasión en Odense", explicó.

Asimismo, se refirió al gol de penalti que marcó en Sevilla, que fue el número 300 del Getafe en Primera: "Contento de poder entrar en la historia del club. Es para mí un orgullo. Llevo cinco años aquí y estoy muy agradecido al club. Hoy en día soy lo que soy en Primera gracias al Getafe", concluyó.