Manu del Moral sufre una rotura fibrilar y estará cuatro semanas de baja

Manu del Moral, delantero del Getafe, estará cerca de cuatro semanas por culpa de una rotura fibrilar del bíceps femoral de su pierna derecha, según apunta el parte médico publicado en la página web oficial del club madrileño.

El jugador jienense se lesionó durante el transcurso del partido que perdió el Getafe en Zaragoza (2-1). Tras hacer un disparo sobre la portería de Toni Doblas, sintió un pinchazo y tuvo que retirase del campo en el minuto 80 del duelo.

Tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido, los resultados de éstas no han sido demasiado satisfactorios, aunque los facultativos del club del sur de Madrid confían en acortar los plazos de su recuperación porque Manu siempre suele recuperarse antes de lo previsto gracias a su fortaleza física.

El resto de lesionados del Getafe apura sus opciones para llegar al partido del sábado ante el Sevilla. Juan Albín y Pedro Ríos son duda. El primero, hoy no se entrenó sobre el césped de la Ciudad Deportiva, mientras que el segundo, que sufrió un golpe en la nariz contra el Zaragoza, se ejercitó en solitario al margen de sus compañeros.

Además, Mario Álvarez no pudo trabajar con el resto del equipo por culpa de una faringitis. Por eso, y por las bajas de larga duración de Jaime Gavilán y Rafael López, Míchel tuvo que utilizar en el entrenamiento a los canteranos Gonzalo Gutiérrez, Adrián Sardinero, Samuel Álvarez, Miguel Bedoya, Abdel Barrada y Alberto De las Heras, "Pituli".