Manu del Moral se entrena con el grupo y podría volver ante el Hércules

Mario se rompe el tendón de aquiles y estará seis meses de baja

deportes

| 01.10.2010 - 13:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Manu del Moral, delantero del Getafe, se entrenó hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros y parece que ha superado los problemas musculares que le impidieron jugar en Suiza ante el Young Boys en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

El delantero jienense podría regresar el domingo para el partido que disputará el conjunto madrileño ante el Hércules. Manu no tuvo ningún problema para trabajar con normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Getafe y Míchel podrá contar con él si lo estima conveniente.

El resto de la sesión estuvo marcada por el trabajo suave que completaron los titulares que perdieron ante el Young Boys (2-0) y por la ausencia del resto de lesionados. Javier Casquero, Javier Arizmendi, Jaime Gavilán, Rafael López, Ibrahim Kas y el último damnificado, Mario Álvarez, que se rompió ayer el talón de Aquiles y estará ausente de los terrenos de juego seis meses, no se entrenaron por diversas dolencias. Mario será operado esta tarde a las 20:00 en la Clínica Los Madroños de Brunete.

Mario se rompe el tendón de aquiles y estará seis meses de baja

El central del Getafe Mario se tuvo que retirar lesionado antes de que acabara el duelo ante el Young Boys al romperse el tendón de aquiles, por lo que estará unos seis meses de baja.

Mario saltó a por un balón en los últimos minutos y al caer notó que se había roto. El central tinerfeño lloraba al término del partido al darse cuenta que se le ha acabado la temporada prácticamente.