Mantovani sobre el Real Madrid: "Llegamos en muy buen momento"

"Un 1-0 sería lo mejor para todos"

"Hay un plus de motivación porque es un equipo que en la vida has tenido como rival"

El Leganés homenajeará a un jugador histórico antes del duelo contra el Madrid

deportes

| 03.04.2017 - 12:37 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

El argentino Martín Mantovani, capitán del Leganés, que este miércoles se enfrenta al Real Madrid en la jornada 30 de LaLiga, afirmó que su equipo llega al partido "en un muy buen momento".

"Los fichajes de enero mejoraron al grupo y nos enfrentamos al Real Madrid en un muy buen momento", aseguró en una entrevista a Sportium Mantovani, que también destacó la ventaja de jugar este partido en Butarque. "Tenemos que hacerlo valer, el apoyo de nuestra gente es muy importante", explicó.

"UN 1-0 SERÍA LO MEJOR PARA TODOS"

El defensa del Leganés se atrevió incluso a dar un pronóstico sobre el resultado de la primera visita del equipo blanco a su feudo. "Un 1-0 sería lo mejor para todos", dijo. Preguntado sobre cuál es el rival más peligroso al que se enfrenta este miércoles, Mantovani no tiene dudas. "Cristiano es el referente de la BBC, está constantemente luchando con Messi por ser el mejor jugador del mundo", afirmó.

"Hay un plus de motivación porque es un equipo que en la vida has tenido como rival", dijo el futbolista argentino sobre la repercusión que tiene enfrentarse al Real Madrid. En la primera vuelta, el equipo pepinero cayó en estadio Santiago Bernabéu por 3-0, resultado que no empañó un hecho histórico. "Jugar en ese estadio y contra jugadores así fue precioso", declaró.

Envuelto en el "sueño mutuo" de jugar en la Primera división española que Mantovani comparte con su afición, el defensa argentino cree que el Leganés podría conseguir el objetivo de quedarse una temporada más en lo más alto. "Vamos bien, podemos conseguir la permanencia antes del final de temporada", concluyó.

HOMENAJE A UN JUGADOR HISTÓRICO

El Leganés ha anunciado que Félix González, exjugador de 91 años que pasó por la entidad blanquiazul en dos etapas distintas, será en el encargado de realizar el saque de honor en la previa del encuentro que el equipo disputará en Butarque ante el Real Madrid.

Conocido como El Pescadero, González se desempeñaba como volante derecho y perteneció al club entre 1946 y 1952 antes de volver posteriormente entre 1963 y 1965. Padre y abuelo de ex jugadores de las categorías inferiores, actualmente es además el abonado número ocho del club pepinero.