Mantovani: "Esperamos un resultado positivo contra el Barça"

  • "¿Marcar a Messi? Va a ser una gran satisfacción"
Mantovani
Mantovani |Telemadrid

El capitán del Leganés, Martín Mantovani, aseguró que esperan competir este sábado contra el FC Barcelona en un partido histórico para el conjunto pepinero y confía en poder obtener "un resultado positivo" ante el actual campeón de Liga, un club que mira con respeto porque "es uno de los mejores equipos del mundo".

Martín Mantovani, en declaraciones a Europa Press Televisión, ha asegurado que "no" les da "miedo el tridente", formado por Messi, Suárez y Neymar, porque aunque "son unos jugadores de talla mundial" a los que les "gusta marcar", "no deja de ser un partido de fútbol, 90 minutos en los que se pueden sacar unos puntos". "De hecho ellos se dejaron puntos contra el Alavés", añadió.

SOBRE MESSI

El defensa blanquiazul tendrá que marcar a Lionel Messi y para él "va a ser una gran satisfacción" poder defender a un jugador al que admira, y que "es de los mejores del mundo". Toda esta tarea será más fácil al jugar en casa, ya que tienen "el plus de la afición".

JUEGO TÁCTICO, "EL GOL VA A SER CUESTIÓN DE TIEMPO"

Mantovani ha explicado "la forma táctica de jugar", en la que se basan mucho "en el equipo rival", por lo que "a nivel defensivo" sabe que son "muy fuertes". Pero Martín, sabe que "lo ofensivo va a llegar" y que "es cuestión de tiempo", ahora, tiene claro que lo importante "es que no metan muchos goles".

El defensa argentino ha explicado que el equipo está bien coordinado y fuerte, ya que "la mayoría vienen juntos de Segunda", y además, son dos los que vienen de Segunda División B, por ello ha asegurado que "la gente que ha sumado muy buena calidad al equipo y se están haciendo bien las cosas".