Mantovani: "El sueño que tengo, que es muy complicado, es la selección"

"Con las dos victorias que hemos conseguido últimamente estamos mucho mejor que antes"

Martín Mantovani

deportes

| 22.03.2017 - 14:17 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

Martín Mantovani, defensa central y capitán del Leganés, habló acerca de su sueño de llegar algún día a ser internacional y vestir de esta manera la camiseta de la selección argentina de fútbol.

"El sueño que tengo, que es muy complicado, es la selección argentina. Es un sueño que lo voy a tener siempre ahí y el hecho de soñar siempre te da fuerzas. Ojalá que llegue pero si no, por lo menos vivir lo que hoy estoy viviendo ya es un sueño que es realidad", afirmó.

"ESTAMOS MUCHO MEJOR QUE ANTES"

Asimismo se refirió al momento del equipo: "Con las dos victorias que hemos conseguido últimamente estamos mucho mejor que antes pero yo no tenía dudas de que las victorias y el buen momento iban a llegar porque una de las cosas que tiene el Leganés es que este vestuario es muy bueno".

"Además la forma de trabajar del entrenador es muy constante para llegar siempre a donde se quiere llegar. Era cuestión de tiempo que estas cosas pasasen", agregó durante unas declaraciones difundidas por LaLiga Santander.

Sobre su técnico, comentó: "Hoy en día pensar en un Leganés sin Garitano, no van de la mano. Garitano y el Leganés son dos cosas que van unidas. La filosofía de juego que ha implantado él, la forma de trabajar, de jugar del Leganés, creo que va referida a lo que es el entrenador. Ha dejado su sello".

"LOS MOMENTOS MÁS RELEVANTES"

Mantovani desveló también los momentos más relevantes que ha vivido desde que llegó a la máxima categoría de fútbol español: "De los mejores momentos, el gol contra el Deportivo. Fue el primero que hago en Primera. Después me acuerdo de las dos veces que salí al campo en los primeros dos partidos".

"Contra el Celta salir de capitán el primer partido de liga fue algo increíble porque las sensaciones que tenía antes de ir al campo eran de nervios e incertidumbre, de querer hacer las cosas bien. El segundo fue cuando jugamos contra el Atlético, el primero en Butarque. De nuevo lo mismo, salir de capitán contra el club al que yo había venido hace nueve años. Fue una situación peculiar que disfruté bastante", añadió.

Por otro lado trató su relación con los seguidores: "El apoyo que tengo de la gente, el cariño que me demuestra, el día a día del aficionado del Leganés conmigo, es siempre muy positivo y muy bonito. Me encanta la forma de ser del público".