Mantovani: "El balance hasta el momento es positivo"

Serantes: "El partido con el Granada es un poco incógnita"

El Leganés amplía su acuerdo de patrocinio con Mahou

deportes

| 29.09.2016 - 15:37 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Martin Mantovani, futbolista argentino del Leganés, aseguró que, tras la disputa de seis jornadas, el balance de competición que hace "hasta el momento es positivo" en la primera temporada del club en Primera.

Con siete puntos, el Leganés es decimotercero de la clasificación con dos victorias, un empate y tres derrotas en las seis jornadas disputadas.

"Podríamos tener un puntito más, pero es el primer año del club en Primera y estos seis partidos se pueden decir que han sido positivos. Se ha variado mucho el once, con jugadores que han salido y entrado, pero el balance es positivo", dijo Mantovani, que cumple su cuarta temporada en el club madrileño.

El próximo rival del Leganés es el Granada, que esta semana ha cambiado de entrenador tras la destitución de Paco Jémez. "Ahora tenemos una salida importante para enfrentarnos al Granada, pero luego vendrá bien el parón, que nos servirá, aunque las cosas están saliendo bastante bien", confesó el jugador argentino, que participó en un acto por el que Mahou amplió su acuerdo de patrocinio con el Leganés.

SERANTES: "EL PARTIDO CON EL GRANADA ES UN POCO INCÓGNITA"

Jon Ander Serantes, portero del Leganés, declaró que el partido de la próxima jornada es "un poco incógnita" por la destitución del técnico del Granada Paco Jémez y se mostró confiado en que "las dudas" del conjunto nazarí "duren un encuentro más" para salir beneficiados. Jémez fue destituido esta semana por el Granada después de sumar dos puntos en las primeras seis jornadas y permanecer en descenso varias semanas.

"Nunca se sabe si eso beneficia o no. Hay un refrán que dice que a entrenador nuevo victoria segura, pero esperemos que no sea así y esto nos venga mejor a nosotros y las dudas les duren un partido más para poder sacar beneficio", dijo Serantes, que reconoció que las intenciones del nuevo técnico del Granada suponen una incógnita a la hora de preparar algunos aspectos del choque.

"A lo mejor alguna cosa puede cambiar, pero nosotros tenemos que estar centrados en lo nuestro, cada vez tener menos complejos y ver que podemos llevar la iniciativa en partidos fuera de casa", confesó.

"De ellos nos preocupa todo porque aunque no les está saliendo bien las cosas querrán hacer buen partido y veremos qué pasa. El partido lo veo un poco una incógnita", apuntó Serantes, que participó en un acto por el que Mahou amplió su acuerdo de patrocinio con el Leganés.