Manquillo recibe el alta hospitalaria

  • Continuará el proceso de recuperación de la fractura de lámina de la vértebra C7
  • David Villa vuelve a entrenarse con el grupo tras superar la lesión

El defensa del Atlético de Madrid Javier Manquillo ha recibido el alta hospitalaria y salió de la clínica Fremap de Majadahonda, donde ha permanecido desde la caída que sufrió el martes en el partido de Copa del Rey contra el Real Madrid, informó el club rojiblanco.

Manquillo continuará el proceso de recuperación de la fractura de lámina de la vértebra C7 que le fue diagnosticada con un collarín rígido y tendrá que acudir en dos semanas a una revisión médica.

TRAS UN CHOQUE CON CRISTIANO

El lateral sufrió en el minuto 44 del partido del martes una dura caída tras un choque por alto con el portugués Cristiano Ronaldo, sancionado con falta, por el que tuvo que ser retirado del campo y trasladado a la clínica Fremap de Majadahonda, donde se realizó un primer diagnóstico de esguince cervical.

Tras permanecer en observación desde la noche del martes, el jugador se sometió a un TAC ayer, del que se extrajo el diagnóstico definitivo de "fractura de lámina de vértebra C7 sin desplazamiento", lo que supuso que Manquillo tenga que estar "de cuatro a seis semanas" con un "collarín rígido con apoyo mentoniano", según el parte médico.

VILLA VUELVE A ENTRENAR

El delantero del Atlético de Madrid David Villa regresó esta jueves a los entrenamientos con el resto de sus compañeros tras superar la lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo que le ha mantenido fuera del grupo en los partidos de la Copa del Rey contra el Real Madrid y el de Liga BBVA ante el Almería.

El asturiano, que se lesionó después de anotar el primer gol del triunfo liguero del Atlético frente a la Real Sociedad por 4-0 el pasado 2 de febrero, recibió el alta médica se ejercitó con normalidad en una sesión en la que los de Diego Pablo Simeone prepararon el choque ante el Valladolid.