Mané: "Tenemos jugadores para ganar a cualquier equipo del mundo"

  • Lovren: "Estamos ante el día más importante de nuestras vidas"
Mané, del Liverpool
Mané, del Liverpool |Telemadrid

Sadio Mané, delantero del Liverpool, aseguró que llegar a la final de la Liga de Campeones es "un sueño" y, aunque alertó del potencial del Real Madrid, su rival en Kiev, dijo que tienen jugadores y plantilla "para ganar a cualquier equipo del mundo".

"Para nosotros, el del sábado es uno de los encuentros más importantes de nuestra carrera. Es verdad que ellos tienen experiencia y calidad y que los respetamos mucho, pero tenemos jugadores y plantilla para derrotar a cualquier equipo del mundo", añadió.

El jugador africano, autor de 19 goles esta temporada, nueve de ellos en la máxima competición continental, ha formado un tridente mortífero en la punta del ataque de los 'Reds' junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Sin embargo, aunque elogió a la llamada 'MSF' -Mané, Salah, Firmino-, quienes "hacen las cosas más fáciles", el senegalés quiso también ensalzar el trabajo de la defensa y de todo el equipo: "En el Liverpool hacemos todo juntos".

LOVREN: "ESTAMOS ANTE EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS"

El croata Dejan Lovren calificó de "un sueño" el haber llegado a la final de la Liga de Campeones y aseguró que el encuentro del próximo 26 de mayo en Kiev, contra el Real Madrid, es el partido y el día "más importante" de sus vidas.

"Es un sueño para todos. Desde pequeño soñé con jugar la Liga de Campeones y levantar un día el título. Ahora, estamos ante el día más importante de nuestras vidas y tenemos que estar orgullosos del trabajo que hemos hecho desde el comienzo", comentó el central en la rueda de prensa celebrada en Anfield como parte del día abierto a la prensa de la UEFA.

"Merecemos estar en la final y esperamos decirle un día a nuestras familias y a nuestros hijos que ganamos el trofeo. No tenemos nada que perder", señaló.