Mané: "En el Getafe nadie es titular"

El lateral izquierdo insiste en que necesitan enlazar otra victoria

deportes

| 10.11.2011 - 15:16 h

Cristina Chimeno

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Esta mañana tras el entrenamiento del Getafe habló en rueda de prensa José Manuel Jiménez "Mané". El lateral izquierdo reconoció que entrena al cien por cien a pesar de no ser siempre titular en el lateral izquierdo. Ante el Atlético de Madrid estuvo en el once inicial y logró junto a sus compañeros ganar por 3-2 tras superar varias situaciones adversas. "Hay que enlazar otra victoria para salir de los puestos de abajo", reconoció Mané. El Getafe es decimocuarto pero está a un sólo punto del descenso. El próximo rival del Getafe es el Sporting de Gijón.

Dani Güiza realizó carrera continua

El delantero Dani Güiza que sufrió una contractura en el muslo derecho durante el partido ante el Atlético de Madrid volvió a saltar al césped de la Ciudad Deportiva donde realizó carrera continua.

Los jugadores no habituales de la primera plantilla y los del filial realizaron un partidillo que ganó el primer equipo por 5-4. Adrián Colunga marcó tres goles, Javier Casquero y Pedro Mosquera también anotaron un tanto cada uno. La mejor noticia del partidillo fue que Jaime Gavilán completó sus primeros 90 minutos tras su grave lesión de rodilla.