Mandzukic zanja la polémica: "No hubo ni mordisco, ni nada"

  • Carvajal niega el supuesto mordisco: "No he mordido a nadie, ni intento de ello"
  • Gabi: "Si las imágenes son tan claras, debería entrar de oficio el Comité"

El delantero croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, ha opinado que "no hubo polémica, ni mordisco, ni nada" en el controvertido lance con Dani Carvajal en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, disputado en el Estadio Vicente Calderón y saldado con tablas (0-0).

"Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada", sentenció Mandzukic en su cuenta de Twitter (@MarioMandzukic9), apoyando así la versión del jugador madridista.

CARVAJAL NIEGA EL SUPUESTO MORDISCO

Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, aclaró en su cuenta de Twitter que no mordió al croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, en una jugada en la que intercambiaron golpes y que ha generado polémica en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones.

"Viendo después del partido que se me acusa de morder a un jugador rival, quiero dejar claro que no he mordido a nadie, ni intento de ello", escribió Carvajal nada más abandonar el estadio Vicente Calderón tras el empate sin goles.

Carvajal puede ser sancionado si UEFA entra de oficio en la jugada de la polémica, en la que golpea a Mandzukic. Carlo Ancelotti no puede contar de momento para la vuelta del próximo miércoles con uno de los laterales, el brasileño Marcelo, que vio la cartulina amarilla con la que cumple ciclo.

La UEFA espera acta e informes para ver si le sanciona a Carvajal. Si hay constancia en el redactado del árbitro o del delegado, lo más probable es que sea sancionado. Si no, se valorará si se entra de oficio. Gabi sobre el posible mordisco de Carvajal a Mandzukic: "No puedo valorar la jugada pero si la UEFA revisa las imágenes y ve algo deberían entrar de oficio".

Sergio Ramos sobre el codazo a Manzukic: "No voy entrar en valoraciones, para eso está el árbitro. Se equivocan, aciertan, es una jugada que voy hacia atrás y choco, pero en ningún momento voy con intención de hacer daño". Simeone: "Lo de Ramos fue sin querer; lo de Carvajal no lo vi".

CASILLAS: "MERECIMOS MÁS"

El portero del Real Madrid Iker Casillas aseguró que merecieron "mucho más" en la primera parte del choque ante el Atlético, perteneciente a la ida de los cuartos de final de la Champions, y lamentó la falta de acierto en esos

"La eliminatoria está abierta. Está bonita y atractiva y cualquier equipo tendrá sus opciones en la vuelta", dijo el portero mostoleño. "Está claro que Oblak ha sido el mejor en la primra parte, nosotros hemos merecido mucho más en ese tiempo", manifestó el capitán merengue.

"EL ÁRBITRO HA ESTADO BIEN"

"En la segunda parte nos han calmado los ánimos, ya no llegamos tanto y ha sabido controlar esto", dijo Casillas. "No quiero pensar en la vuelta todavía, pero Marcelo es una baja importante. El míster tiene jugadores preparados para cubrir ese puesto", sentenció.

Además, Casillas rechazó que el árbitro tuviese una mala actuación, algo que sí dijo Mario Suárez al término del choque. "Es muy malo", apuntó. "Para mí ha estado bien, no creo que haya sido el protagonista del partido", finalizó.