Mandzukic se despide: "Allí donde esté seré un atlético más"

  • "Quiero agradecer a toda la afición el apoyo tan especial que me ha dado en cada partido"
  • "Para mí ha sido un placer poder formar parte del equipo y coincidir con tantos grandes jugadores"

El delantero croata Mario Mandzukic, nuevo jugador de la Juventus de Turín, ha querido despedirse de su antiguo club, el Atlético de Madrid, agradeciendo el apoyo tanto a sus compañeros y cuerpo técnico como a la afición, y ha asegurado que allá donde vaya será "un atlético más".

"Quiero dar las gracias a todos los compañeros con los que he compartido vestuario en el Atlético, también al cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan en el club. Para mí ha sido un placer poder formar parte del equipo y coincidir con tantos grandes jugadores durante la última temporada", comienza el comunicado publicado en la web del conjunto madrileño.

AGRADECIDO A LA AFICIÓN

Además, el ariete de la Juventus se acordó en especial de los seguidores rojiblancos. "También quiero agradecer a toda la afición el apoyo tan especial que me ha dado en cada partido. Ha sido increíble vivir ese ambiente", indicó.

"Ahora que se confirma que me voy, estoy recibiendo muchos mensajes cariñosos de los aficionados. Eso significa que hice bien mi trabajo. Ha llegado el momento de afrontar otro desafío en una nueva liga pero siempre apoyaré al club y allí donde esté seré un atlético más", concluyó.

Por su parte, la entidad colchonera también ofreció su despedida al croata. "Desde el Atlético de Madrid agradecemos a Mario Mandzukic el compromiso que ha demostrado durante este tiempo y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que inicia en Turín", señaló en su web.