Mañana se cumple el 53 aniversario del Camp Nou

deportes

| 23.09.2010 - 16:22 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El FC Barcelona ha preparado diversos actos para conmemorar, mañana 24 de septiembre, el 53 aniversario del Camp Nou, feudo blaugrana que a lo largo de su existencia ha sido remodelado con pequeños mejoras, pero que sigue fiel al proyecto de su creador, Francesc Mitjans.

Los actos empezarán a las 10.00 horas, cuando tendrá lugar un acto religioso en honor del aniversario del Camp Nou en la Sala Roma del recinto blaugrana, en la que estará presente el presidente, Sandro Rosell.

Hora y media más tarde, se llevará a cabo en la Sala París la entrega de las Insignias de Oro a los socios del club con más de cincuenta años de antigüedad, también con la presencia del máximo mandatario blaugrana.

Entre las 10.45 horas y 13.30 horas habrá actuaciones en la explanada de Tribuna del estadio por parte de la Associació Cobla Ciutat de Cornellà y el grupo sardanista Maig, mientras que de 13.30 horas a 14.15 horas, en el mismo lugar, habrá una exhibición de 'castells' a cargo de los Castellers de Sant Cugat.