Madrid y Atlético promocionarán Madrid'2020 en la final de Copa

Derbi
Derbi |Telemadrid

Real Madrid y Atlético promocionarán la candidatura olímpica de la capital en la final de la Copa del Rey que ambos equipos disputarán el próximo día 17 en el estadio Santiago Bernabéu.

El portavoz del Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que ha habido contactos con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que esa promoción de la candidatura olímpica sea una realidad en un evento deportivo que será retransmitido a numerosos países.

Finalmente, lo que se ha decidido es que ambos equipos formarán en el terreno de juego tras salir de vestuarios ante una gran pancarta de Madrid 2020.

Esta acción será presentada oficialmente el día anterior en un acto al que asistirán la alcaldesa, Ana Botella, y los presidentes de la RFEF, Ángel María Villar; del Comité Olímpico Español (COE) y de la candidatura, Alejandro Blanco; del Real Madrid, Florentino Pérez; y del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

Este acto y la tradicional cena oficial previa a la final de Copa se celebrarán en el salón institucional del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, también como un guiño de apoyo a la candidatura para los Juegos de 2020.