Madrid Open: Nadal suda en su estreno ante Fognini

Feliciano puede con Simon y se medirá a Djokovic, que eliminó a Almagro

Carla Suárez cae con Coco Vandeweghe: "Me ha faltado ser más valiente, es lo que te hace ganar el partido"

Nadal: "Siempre que juegas mal y ganas te hace más fuerte"

Djokovic: "Un examen en cada partido en tierra aumenta mi confianza"

Rafa Nadal

deportes

| 10.05.2017 - 19:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Rafa Nadal ha sufrido más de lo esperado ante el italiano Fabio Fognini (6-7, 6-4 y 4-6) en su debú en el Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada.

El tenista italiano le puso muy difíciles las cosas a Nadal, que lo pasó muy mal y tuvo que echar mano de la raza y el coraje para clasificarse para octavos de final.

FELICIANO GANA A SIMON Y ALMAGRO CAE ANTE DJOKOVIC

Novak Djokovic inició con victoria (6-1, 4-6, 7-5) ante Nicolás Almagro su defensa del título sofocando la reacción del español en un choque que le cita con otro tenista local, un Feliciano López que doblegó en tres sets (6-3, 3-6, 7-6(3)) al francés Gilles Simon.

El número dos del mundo, con dos títulos en La Caja Mágica (2011 y 2016), supo manejar a un Almagro en buen momento de forma y de tenis tras su paso por Estoril, que cometió errores puntuales en momentos clave que no le impidieron llegar con opciones de victoria al tercer set. Ahora, 'Nole' se medirá en tercera ronda a otro tenista de la Armada, Feliciano López.

CARLA SUÁREZ, ELIMINADA

El Mutua Madrid Open, torneo de categoría Premier Mandatory de la WTA, se quedó sin representación femenina española después de las derrotas este miércoles en los octavos de final de Carla Suárez ante la estadounidense Coco Vandeweghe (5-7, 6-4, 7-5) y de Lara Arruabarrena ante la letona Anastasija Sevastova (7-5, 6-2).

La jugadora canaria no pudo salir airosa de su tercer maratón en la Caja Mágica. Tras sus duros partidos ante la china Peng Shuai y la danesa Carolina Wozniacky, la de Las Palmas no pudo con las dos horas y medio de duelo con Vandeweghe, afilada en los momentos decisivos para llevarse el billete a los cuartos de final.