At. Madrid B, Majadahonda y Fuenlabrada se juegan el ascenso en Telemadrid

Si gana o empata, el filial del Atlético ascenderá a Segunda B

Fuenlabrada y Rayo Majadahonda no se dan por vencidos y tendrán que remontar ante Villanovense y Racing

deportes

| 26.05.2017 - 14:29 h

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?

Telemadrid y Onda Madrid retransmitirán este domingo los partidos de ascenso del Atlético de Madrid B, Majadahonda y Fuenlabrada. Telemadrid emitirá en directo, a partir de las 12 horas, el encuentro de playoff de ascenso a Segunda B entre el Atlético de Madrid B y la Gimnástica de Torrelavega, con la narración y los comentarios de Nacho Serrano y Mateo García desde el campo.

El Atlético Madrid B afronta este partido de vuelta y quiere hacer valer el 0-1 de la ida y la racha de los últimos resultados positivos (11 victorias y 2 empates). El objetivo es defender un buen resultado en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

RAYO MAJADAHONDA Y FUENLABRADA, A REMONTAR

Por la tarde, a partir de las 18 horas, será a través de laOtra donde se podrá seguir en directo la retransmisión simultánea de ascenso a Segunda del Racing de Santander-Rayo Majadahonda y del Fuenlabrada-Villanovense, con narración de Santi Acedo y Nacho Colado, respectivamente, y los comentarios de Mateo García en ambos encuentros.

El Rayo Majadahonda no se da por vencido pese al 1-3 de la ida contra el Racing de Santander. Sergio Oliva, capitán majariego, cree "en la remontada" y ha asegurado que tienen "que ir allí, pensando en hacer la machada".

Por su parte, el Fuenlabrada CF confía en la remontada. Recibe este fin de semana al Villanovense en el Fernando Torres, con el factor campo a favor, pero con el resultado en contra (0-1). El Fuenlabrada cuenta con este partido para seguir haciendo histori Los tres partidos se podrán seguir en directo también a través de la frecuencia de Onda Madrid y por streaming en www.telemadrid.es.

Además, Onda Madrid ampliará las retransmisión con los playoff a segunda B entre el S.S de los Reyes-Levante B, Unión Adarve-CF Villafranca, Alcobendas Sport-SD Logroñés y Peraleda-Móstoles URJC.