Luis Oliver: "Mario Conde es uno de los inversores del Betis"

El consejero deportivo del Betis y cabeza visible de la empresa Bitton Sport, Luis Oliver, ha asegurado que el ex presidente de Banesto, Mario Conde, es "uno de los inversores" del proyecto que pretende impulsar en el club heliopolitano.

El propio Mario Conde ya ha dejado entrever, al afirmar que no está "detrás, sino delante del Betis" su posible afinidad en este asunto con Oliver, aunque el consejero heliopolitano no ha tardado en disipar dudas, en declaraciones a 'El País'.

"Mario es uno de los inversores del Betis. Intervendrá en la ampliación de capital que queremos hacer una vez que se aclare la situación judicial por la que atraviesa la entidad. Se trata de uno de los empresarios más solventes de este país, ha pagado su deuda con la sociedad y su intervención en el Betis supondrá un espaldarazo para nuestro proyecto", ha anunciado el navarro.

Igualmente, Oliver ha matizado el actual momento económico por el que atraviesa el Betis, marcado por el anuncio de acogerse a la Ley Concursal, un recurso que, dijo, "es un plan de saneamiento y, estando en ella, se pueden hacer inversiones de capital".

En este punto, según Oliver, es "donde entraría Mario Conde", que, al mismo tiempo, actuaría como una especie de reclamo para obtener más capital.

"Estando él, nos lloverán más inversores. Solo en fincas tiene un patrimonio de 500 millones. Cuando el panorama judicial se aclare, llegará su inversión".