Luis García: "Tiene que venir un mediocentro"

  • El fichaje de Xavi Torres se complica

El sueño de Luis García de poder tener a sus órdenes a Xavi Torres se complica. "Ojalá pueda venir Xavi", reconoció el técnico madrileño en rueda de prensa. Si no viene él, llegará otro porque el equipo sólo tiene tres mediocentros para afrontar la temporada tras la marcha de Casquero. "También necesitamos otro delantero, apuntilló Luis. Esa parcela en teoría esta cubierta con Miku, Colunga y Güiza, aunque el club espera poder traspasar a estos dos primeros. "En este club todo está en venta, somos el Getafe", reconoció.

Oscar Ustari acudió al entrenamiento a despedirse de sus compañeros, tras hacer el Getafe oficial que se desvincula del club. Ayer también se hizo oficial la cesión de Álex Pérez al Huesca. Miku parece que puede acabar jugando en la Premier League, al igual que Miguel Torres.

El Getafe mañana viaja a Holanda a realizar la segunda parte de su pretemporada donde disputará cuatro amistosos. Después jugará el trofeo Colombino en Huelva, se enfrentará al Torino y por último a la Gimnástica Segoviana.