Luis García necesita más jugadores para crear un Getafe fuerte

La gira por Holanda demostró que la plantilla es todavía corta

deportes

| 04.08.2011 - 15:44 h

Javier Lázaro

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La plantilla del Getafe es todavía corta. Entre lesionados, jugadores que estaban con sus selecciones y puestos de la plantilla que quedan por cubrir, la gira de 5 partidos por Holanda se ha hecho muy larga. 5 partidos que se han saldado con 1 victoria, un empate y 3 derrotas, y que han evidenciado que faltan puestos por cubrir. A pesar de la llegada del venezolano Miku, procedente de la Copa América, y de Pablo Sarabia, reciente campeón de Europa sub-19 con la selección española, quedan lesionados Pedro Ríos y Gavilán y quedan por cubrir puestos del once titular en las bandas. Dice el entrenador, Luis García, que al viaje de mañana a Atenas a jugar un partido amistoso no acude ningún jugador de banda.

El Getafe busca fundamentalmente un medio centro, un lateral derecho y un delantero, y uno de los nombres propios que tratan de conseguir es el extremo del Real Madrid y ex getafense Pedro León, que no cuenta para Mourinho y que podría volver al Coliseum, siempre que el murciano acepte la oferta de cesión al club del sur de Madrid, que pagaría su ficha.

No son buenos los resultados de pretemporada para el Getafe, pero no hay preocupación, lo que hay es ocupación en conseguir un Getafe fuerte y para eso hay que recuperar a los lesionados y fichar, como ha dicho Luis García, a algunos jugadores más.