Luis García: "Ha sido un accidente muy gordo"

"El vestuario está hundido"

Luis García, entrenador del Getafe

deportes

| 24.11.2013 - 01:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El entrenador del Getafe, Luis García, lamentó la goleada encajada ante el Atlético de Madrid (7-0), en la decimocuarta jornada de Liga, y aseguró que el vestuario azulón está "hundido" tras un partido que condicionó la expulsión de Valera antes del llegar al descanso.

"Hasta el primer gol, teníamos lo que queríamos, pero a partir de ahí se abrió el partido. Con el segundo gol y la expulsión se nos ha hecho muy difícil. Ahora tenemos que pasar página y mirar al siguiente partido", manifestó el técnico del Getafe en rueda de prensa.

"Antes de visitar el Calderón éramos el cuarto equipo menos goleado y hoy nos llevamos siete. Públicamente no voy a decir nada de mis jugadores, ahora tengo que levantarlos y animarlos. Quiero que la afición esté con nosotros el viernes para sumar. Ha sido un accidente muy gordo, pero tenemos que levantarnos", dijo.

García insistió en que la segunda mitad fue "muy dura" para sus intereses. "La diferencia en esta Liga es muy grande. El Barça ha metido cuatro, el Madrid, cinco, y el Atlético nos ha hecho siete. Es verdad que la Liga es aburrida", añadió.

"Íbamos sextos antes de llegar aquí, haciéndolo muy bien, pero no sólo nos ha pasado a nosotros. Ellos son un grandísimo equipo y si encima te quedas con diez, te comen. Ahora debemos preparar el partido del viernes, ante el Levante, para llegar al cien por cien. Ojalá pueda salir en rueda de prensa y decir que estamos con los mejores", aseveró.