Luis Fernández, nuevo futbolista del Alcorcón

"Trabajaré todos los días como el que más para poder ayudar al equipo a conseguir los objetivos"

Delantero de 22 años procedente del Deportivo de la Coruña

Pastrana se marcha cedido a la Ponferradina

Tropi, nuevo centrocampista del Alcorcón

Adrián Jiménez deja el Alcorcón y se marcha cedido al Toledo

Luis Fernández

deportes

| 21.07.2016 - 13:19 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Alcorcón ha hecho oficial el fichaje para las dos próximas temporadas del delantero gallego de 22 años Luis Fernández, que aterriza en el estadio de Santo Domingo procedente del Deportivo de La Coruña.

Fernández, formado en la cantera del Deportivo y que llegó a dar el salto al primer equipo en la temporada 2013-2014 cuando este se encontraba en Segunda, ha jugado como cedido las últimas temporadas en el Lugo y en el Huesca. Con el conjunto oscense disputó la pasada campaña un total de veintiocho partidos ligueros, en los que anotó cuatro goles.

En sus primeras palabras como futbolista de la entidad alfarera, facilitadas por el club, la nueva incorporación, que será presentada en los próximos días, indicó: "Trabajaré todos los días como el que más para poder ayudar al equipo a conseguir los objetivos".

PASTRANA, CEDIDO A LA PONFERRADINA

Víctor Pastrana, extremo de 19 años perteneciente al Alcorcón, jugará como cedido la próxima temporada en la Ponferradina de Segunda División B, tal como ha hecho oficial el conjunto madrileño a través de su página web.

En el mismo comunicado el Alcorcón desea la mejor de las suertes al jugador, que en las dos últimas campañas ha jugado más de treinta partidos en la categoría de plata: "Desde el club queremos agradecer a nuestro futbolista su profesionalidad, trabajo, responsabilidad y cariño para con la entidad y su afición deseando su pronto regreso, la próxima temporada, a nuestras filas".

Tropi, nuevo centrocampista del Alcorcón

TROPI RECALA EN EL ALCORCÓN

El centrocampista valenciano Carlos Carbonell Gil, Tropi, procedente del Valencia Mestalla, se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Alcorcón para las dos próximas temporadas en calidad de cedido, según informó el club madrileño.

Tropi, de 21 años, se formó en el filial del Valencia, club con el que llegó a debutar en Primera el 20 de marzo de 2015 frente al Elche, en el Martínez Valero, y en la Copa de la UEFA el 25 de febrero de 2016 contra el Rapid de Viena. La pasada campaña, en las filas del Valencia Mestalla, en Segunda B, disputó 35 encuentros y marcó dos goles.

ADRIÁN JIMÉNEZ, CEDIDO AL TOLEDO

Adrián Jiménez, central del Alcorcón, jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Toledo, según anunció el equipo madrileño en su web oficial. Jiménez, que tiene contrato con el Alcorcón hasta 2017, regresa por segundo año consecutivo al Toledo, club de Segunda B en el que ya jugó cedido la pasada campaña y con el que llegó a disputar la promoción de ascenso a Segunda.

Jiménez, que no contaba para el técnico rumano Cosmin Contra, ha estado haciendo parte de la pretemporada en Alemania con el Carl Zeiss Jena, club que pertenece al empresario belga Roland Duchatelet, máximo accionista del Alcorcón.