Luis Fabiano se va del Sevilla

deportes

| 12.03.2011 - 10:27 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Sevilla ha confirmado esta noche el traspaso del delantero brasileño Luis Fabiano, que deja la entidad nervionense por unos ocho millones de euros y tras casi seis temporadas, para jugar en su país natal, en el Sao Paulo.

El equipo andaluz, que confirmó la noticia a través de su página web, agradeció a Luis Fabiano "los servicios prestados" y le deseó la mejor de las suertes a sus 30 años. "Se marcha un grande entre los grandes", rezaba el club minutos después de informar de su salida.

Luis Fabiano, que había especulado con dejar el Sevilla durante el pasado verano, ha estado negociando su vuelta a Brasil durante los últimos cuatro meses, según explicó el Sao Paulo, que recupera así a uno de sus mejores jugadores, el mítico 'O fabuloso'.

"El dinero no lo es todo en la vida. Nada paga lo feliz que estoy por volver a vestir la camiseta de mi equipo de corazón. Le debo todo lo que tengo al Sao Paulo. Voy a sudar mucho esta camiseta y voy a hacer muchos goles. Ya me estoy imaginado saliendo del túnel de vestuarios del estadio de Morumbi", indicó en sus primeras palabras como jugador paulista.

El jugador, que llegó al Sevilla procedente del Oporto portugués, será presentado el próximo 30 de marzo y su traspaso, que ronda los ocho millones de euros, se hará efectivo durante los cuatro años venideros, indicó la entidad 'brasileira'.

Además, el presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio, destacó el esfuerzo del club para recuperar al delantero internacional. "Es la realización de un sueño y un regalo para toda la comunidad paulista. Luis Fabiano tiene la bandera tricolor en el alma y añadirá calidad a nuestro equipo. La alegría y el espíritu de lucha siempre lo caracterizó", dijo.