Luis Enrique: "Me veo más que preparado e ilusionado para ser seleccionador"

  • Será presentado como entrenador el próximo 19 de julio
  • Ya está en las Rozas y conoce su despacho

Luis Enrique Martínez, nuevo seleccionador nacional , se mostró ilusionado en su primer día de trabajo en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de Las Rozas (Madrid) y afirmó que se ve "más que preparado" para afrontar el desafío "y con muchas ganas de comenzar".

En los medios de la RFEF, Luis Enrique subrayó que asumir el cargo de seleccionador es "algo especial", ya no solo por "poder representar a tu país" sino por el hecho de que "esta selección viene de ganar muchas cosas y es referente en el mundo".

SUS SENSACIONES

En cuanto a sus sensaciones iniciales con el equipo humano que va a trabajar en las oficinas de Las Rozas, el nuevo seleccionador también expresó estar contento con ello, "pues hay gente con nivel, muy preparada y que tienen muchas ganas de trabajar", indicó el técnico.

Finalmente explicó que "ser seleccionador" siempre había sido uno de sus objetivos, aunque "no sabía si a corto, medio o largo plazo, ya que en esto del fútbol no puedes decidir muchas veces cuando es el mejor momento, pero ahora ha llegado la oportunidad", sentenció.