El Atlético de Madrid sigue sin entrenador

La opción de Luis Enrique se complica

deportes

| 07.06.2011 - 15:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del filial del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha puesto punto y final a su etapa en la entidad catalana, después de dirigir ayer el último entrenamiento de la temporada, tras el cual se espera que ponga rumbo a una categoría superior.

A pesar de haberse mostrado muy reservado, son muchas las fuentes que apuntan a que el aún entrenador del filial azulgrana dará el salto al 'calcio' para entrenar al Roma, aunque a día de hoy parece mantenerse abierta la puerta del Atlético de Madrid, quien todavía aún no ha decidio su entrenador.

Luis Enrique parace ser la apuesta personal de Miguel Ángel Gil por encima de otros dos candidatos como Caparros, a quien avala Enrrique Cerezo y con el que ya se han mantenido contactos. Junto a ellos, dicen, como tercera opción, se enocntraria Gregorio Manzano.

No obstante, según aseguran medios de información transalpinos, el técnico español Luis Enrique Martínez ha llegado ya a un acuerdo con el Roma para ser su entrenador a partir de la próxima temporada, en sustitución de Vicenzo Montella.

Las mismos medios señalan que Luis Enrique ya ha dado hoy mismo su conformidad al Roma y que para cerrar totalmente el acuerdo sólo falta la firma del consejero delegado del club romano.