Lucas Vázquez: "Sabemos cómo ganar al Atlético de Madrid"

"Todos los partidos ante el Atlético son complicados porque es un gran equipo, con grandes jugadores"

"El Rea Madrid tiene una conexión especial con la Champions"

El Real Madrid comienza a preparar el duelo del Calderón sin Bale ni Carvajal

deportes

| 08.05.2017 - 12:13 h
REDACCIÓN

Lucas Vázquez mostró la mentalidad con la que encara el Real Madrid el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, tras el triunfo por 3-0 de la ida, y aseguró que lejos de pensar en defender el marcador saben cómo ganar en el Vicente Calderón.

"Todos los partidos ante el Atlético son complicados porque es un gran equipo, con grandes jugadores. Sabemos cómo ganarles y esperamos hacer todo lo posible para lograrlo", afirmó a Codere.

"CONEXIÓN ESPECIAL CON LA CHAMPIONS"

Para Lucas el Real Madrid demuestra en los momentos claves, como han sido en esta Liga de Campeones los duelos ante Nápoles, Bayern Múnich y Atlético de Madrid, las razones por las que son el equipo más laureado de la competición más importante a nivel de clubes del mundo.

"El Real Madrid tiene esa conexión especial con Europa y los partidos de Champions. La gente nos lo transmite así y al vivir un partido de Champions se te pone la piel de gallina. No hay mejor sensación en el mundo que esa", dijo.

Por último, recordó lo que sintió ante el Atlético de Madrid en la final de Milán en la que el Real Madrid conquistó su Undécima Copa de Europa. "Intenté no pensar en el tipo de partido que era. En estos partidos tienes que estar más relajado que nunca para intentar ayudar al equipo a conseguir la Champions. Cuando te llama Zidane para jugar se te pone un nudo en el estómago y al final la recompensa mereció la pena".

EL MADRID PREPARA EL DUELO DEL CALDERÓN SIN BALE NI CARVAJAL

El Real Madrid comenzó a preparar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, con un entrenamiento en su ciudad deportiva con las únicas ausencias de los lesionados Dani Carvajal y el galés Gareth Bale, y el resto de la plantilla con la mente puesta en rematar el trabajo de la ida.

Tras el domingo de descanso que concedió Zinedine Zidane a sus jugadores, la plantilla madridista retomó el pulso a los entrenamientos con la mente puesta en alcanzar la final de la Liga de Campeones, cerrando la eliminatoria de semifinales el miércoles en el estadio Vicente Calderón.

Con los titulares descansados tras la jornada liguera y el partido del Real Madrid en Granada, con solo Sergio Ramos y Casemiro titulares de los que se perfilan que comenzarán en el Calderón, los jugadores madridistas completaron una sesión con ejercicios de posesión de balón y presión, que según informa la web del club, prosiguió con series de circulación del esférico y partidos en un campo de reducidas dimensiones.

El central francés Raphael Varane trabajó con total normalidad y se perfila titular en el derbi europeo tras descansar en Liga. El portugués Pepe apura sus opciones de regresar a los terrenos de juego, una vez superada su lesión en las costillas, aunque es duda que pueda entrar en la convocatoria de Zidane para la cita.

El técnico francés ha descartado pisar el Vicente Calderón hasta el miércoles en el calentamiento previo al partido y el Real Madrid no se entrenará en la víspera en casa del Atlético de Madrid. Lo hará en su ciudad deportiva, donde comparecerá junto a un jugador sobre las 13:00 horas, después de completar el último entrenamiento.