Lucas Vázquez: "La Liga la gana el más regular, no el que gane el clásico"

Nacho: "Si ganamos al Barça damos un golpe encima de la mesa"

deportes

| 28.11.2016 - 22:51 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El extremo del Real Madrid Lucas Vázquez ha querido quitarle presión al encuentro de la jornada 14 de laa Liga frente el FC Barcelona asintiendo que, a pesar de su relevancia, "quedan más de 20 jornadas" de competición que provocan que el título lo consiga "el equipo más regular, no quien gane un Barça-Madrid".

"Es un paso importante en la Liga, pero quedan más de 20 partidos. LaLiga la consigue el equipo más regular, no quien gane un Barça-Madrid. Queda mucho y hay que seguir adelante para conseguir más victorias", declaró el atacante en la presentación de sus nuevas botas adidas, alertando de la necesidad de no bajar los brazos sea cual sea el resultado de este sábado.

LÍDERES EN SOLITARIO

El gallego se refirió al cambio de tornas respecto a su anterior precedente en el Camp Nou. "Es verdad que en comparación con el año pasado llegamos en un buen momento, siendo líderes en solitario, en un estado de forma muy bueno, con mucha confianza y con ganas de los tres puntos", afirmó.

Por otro lado, el madridista puso de manifiesto sus ganas de prolongar su extensa racha sin perder. "Estamos en una buena posición, pero quedan más de 20 jornadas. Llevamos muchos partidos sin conocer la derrota y esperemos que en el Camp Nou consigamos un buen resultado. Estamos con mucha confianza y con muchas ganas", reconoció, alabando también la labor realizada por su entrenador, Zinedine Zidane, para llevar a cabo estos números.

"El míster está sabiendo manejar muy bien la plantilla. Tenemos una de las mejores plantillas del mundo y esa racha de 31 partidos sin perder solo se consigue si tienes una grandísima plantilla. Esperemos seguir así mucho tiempo más", enfatizó, destacando también "el trato cercano que tiene con el futbolista" su técnico.

"El haber sido jugador hace que sepa lo que es estar cada día entrenando y hace que saquemos lo mejor cada uno. Eso se nota los fines de semana", manifestó el exjugador del Espanyol, que finalizó indicando que "el Mundialito es un objetivo a corto plazo". "Luego, tanto la Copa, como LaLiga, como la Champions las deseamos todos", concluyó.

NACHO: "SI GANAMOS AL BARÇA DAMOS UN GOLPE EN LA MESA"

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández ha asegurado este lunes que si el equipo gana este sábado al FC Barcelona en el Camp Nou dará "un golpe encima de la mesa" camino del título de LaLiga Santander, ya que el equipo se colocaría con nueve puntos de ventaja respecto a su máximo rival después de la celebración de las 14 primeras jornadas.

Además, el central recordó la relevancia que tuvo conquistar el feudo azulgrana la pasada campaña antes de levantar la undécima Liga de Campeones blanca. "Todo lo que sea ganar en un campo como el del Barcelona te alegra más que nunca. Ganar allí el año pasado nos dio mucha confianza para acabar bien la temporada", señaló, alegando también que "el buen equipo" que se ha forjado en la capital es uno de sus puntos fuertes desde la llegada al banquillo de Zinédine Zidane.

"Desde que llegó el míster hay un equipo muy fuerte y para los jugadores es vital. El grupo que hay hacía muchos años que no se veía. Nunca se sabe qué puede pasar en un partido, pero esperemos alargar la buena racha que llevamos", insistió el internacional con España.