Lucas Vázquez firma cinco años con el Real Madrid

  • El Real Madrid niega el interés por Fernando Llorente
  • 'Chicharito', de 4 a 6 semanas de baja tras ser operado de la clavícula

El Real Madrid ha anunciado el retorno al club del centrocampista canterano Lucas Vázquez, que la pasada temporada despuntó durante su cesión en el RCD Espanyol y que ha quedado vinculado a la entidad blanca para las próximas cinco temporadas.

Ambos clubes han confirmado la vuelta a la capital de Lucas Vázquez, quien en su primera campaña en la máxima categoría disputó 33 partidos de Liga y marcó tres goles. En la Copa del Rey, el gallego, que acaba de cumplir 24 años, disputó 6 encuentros y anotó un tanto.

"El RCD Espanyol agradece la dedicación y el compromiso de Lucas Vázquez durante su estancia en el club blanquiazul y le desea los mayores éxitos en su nueva etapa profesional", despidió la entidad 'perica' al centrocampista, tercera incorporación del Real Madrid para la próxima temporada después de los brasileños Danilo y Casemiro, ambos procedentes del Oporto.

EL REAL MADRID NIEGA INTERÉS POR LLORENTE

El Real Madrid ha desmentido las informaciones de La Sexta que apuntaban el interés del club blanco para fichar a Fernando Llorente. El club blanco no ha realizado ningún comunicado oficial, como con Pogba y Verratti, pero sí que se ha encargado de negar tajantemente que el delantero riojano esté en los planes del equipo para llegar esta temporada al Santiago Bernabéu.

Por otro lado, el entorno más cercando de Fernando Llorente ha asegurado a Mundo Deportivo que nadie del Real Madrid ni de la Juventus se ha dirigido al delantero para hacerle saber ese presunto interés del equipo blanco por él.