Lucas renueva hasta el 2019: "Quiero seguir ayudando al equipo en lo que pueda"

"Llevo desde los 11 años aquí y espero seguir muchos más"

"Giménez es un referente para mí"

deportes

| 11.08.2015 - 11:06 h
REDACCIÓN

El defensa del Atlético de Madrid Lucas Hernández se mostró feliz por su renovación hasta el año 2019 y dejó claro que en su "cabeza" no pasa la posibilidad de salir a buscar más minutos sino que tiene el deseo de demostrar que pueden "contar" con él si es necesario su concurso.

"Con la confianza que me demuestran aquí en cada entrenamiento estoy mejorando siempre y voy a seguir aprendiendo de estos jugadores que son los mejores del mundo. En mi cabeza está seguir aquí por la gran confianza que me han demostrado con la renovación y que cuentan conmigo. Ayudaré en lo que pueda y demostrarle al míster que si necesita contar conmigo puede hacerlo", aseguró Lucas Hernández este martes en rueda de prensa.

LA CONFIANZA DE SIMEONE

El central recalcó que Diego Pablo Simeone lleva confiando en él "desde hacer un par de años" y por ello quiso "agradecer" esta confianza. "Es lo que hecho que renueve por el club de mi vida, que me lo ha dado todo y en el que llevo desde los 11 años. Espero seguir mucho más", apuntó.

Hernández recordó que una de sus virtudes respecto al resto de centrales de la plantilla es que es el único "zurdo" y se ofreció al 'Cholo' para estar "siempre" que lo necesite. "Puede contar conmigo en cualquier momento, que lo voy a dar todo", añadió.

De los tres centrales, el canterano rojiblanco tiene como "referente" al uruguayo José María Giménez que llegó joven y fue "progresando" pese a no jugar en su primer año. "A día de hoy es el titular junto a Godín que es uno de los mejores centrales del mundo", subrayó.

Finalmente, como defensa, el joven futbolista colchonero analizó a algunos de los delanteros del equipo, "muy potentes y veloces". "Nos van a ayudar mucho. Griezmann fue el 'pichichi' el año pasado, Vietto demostró en el Villarreal que tiene mucha facilidad para atacar y a Jackson Martínez ya le hemos visto en el Oporto que es un gran jugador", opinó.