Lucas Hernández, rojiblanco hasta 2022

"Quiero más, renuevo para intentar ser un grande del Atlético"

Caminero: “Es un motivo de alegría para todos los atléticos, se trata de un jugador con un porvenir espectacular”

deportes

| 01.05.2017 - 11:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El defensa francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha renovado su contrato por el conjunto colchonero por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2022, según informó este lunes el club atlético en su web oficial la víspera de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. Lucas Hernández, de 21 años, se ha formado en la Academia del Atlético desde la categoría alevín, equipo al que se incorporó en 2007-08.

Desde su inicio en las categorías inferiores rojiblancas destacó hasta llegar al primer equipo en el curso 2015-16, donde brilló en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona. Esta temporada el defensa galo, un fijo en la selección sub-21 de su país, ha disputado 20 encuentros. "Estoy muy feliz por renovar con el club de mi vida", apuntó Hernández tras confirmarse su renovación con el club del Manzanares.

"QUIERO MAS, RENUEVO PARA INTENTAR SER UN GRANDE DEL ATLETICO"

"Estoy muy feliz y muy contento de seguir en este club, que es el de mi vida. Me ha dado todo desde que llegué a España de pequeño hasta hoy y, por ello, esta renovación. No me lo pensé dos veces cuando me llamaron para ampliar mi contrato", dijo en declaraciones a los medios oficiales del club.

Lucas Hernández destacó que el Atlético está en una "situación increíble", "con unos jugadores fantásticos y un cuerpo técnico increíble". "Esperemos seguir así. Renovar lo es todo. Conseguí firmar hace dos años mi primer contrato y ampliarlo hasta 2022 es un orgullo. Desde que llegué luchas para llegar arriba y ahora lucharé por más para estar en el once titular hasta conseguirlo", dijo.

Hernández no ocultó que su meta es lograr un puesto de titular en el once de Simeone. "No me paro con haber debutado en Primera, por estar en el club de mi vida. Quiero más, intentar ser un grande de este equipo", manifestó.

CAMINERO: "ES UN JUGADOR DE UN PORVENIR ESPECTACULAR"

Para el Director Deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, el acuerdo alcanzado con Lucas Hernández es "un motivo de alegría para todos los atléticos, ya que se trata de un jugador con un enorme potencial y un porvenir espectacular".

Caminero destacó "su fortaleza y velocidad, además de una impresionante madurez para la juventud que tiene". "Lucas ha tenido que actuar en momentos muy comprometidos y lo ha hecho siempre a un gran nivel. Es una gran noticia para nosotros", comentó.