Los veteranos apuestan por el Madrid ante el Barça

  • Camacho: "El Real Madrid llega un pelín más fuerte, pero ganará el que mejor defienda"
  • Ramon Calderon: "Cristiano Ronaldo es insuperable, no sé dónde está su límite"

El exjugador del Real Madrid José Antonio Camacho prevé un clásico "muy igualado" entre el conjunto blanco y el FC Barcelona, un partido al que los de Carlo Ancelotti llegan "un pelín más fuerte" y donde ve decisivo la defensa.

"El partido va a ser muy igualado porque, en teoría, vienen los dos fuertes, tanto en Europa como en España, pero creo que el Real Madrid va a ganar porque está un pelín más fuerte. Espero que gane el Real Madrid, me da igual el resultado", comentó este jueves Camacho antes de participar en el 'Desafío Nacex' de pádel entre exjugadores del Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

El de Cieza alabó a las dos delanteras. "Si me das a elegir me quedo con cualquiera de las dos. Las dos están muy bien confeccionadas y van a marcar diferencias en el mundo entero", confesó, advirtiendo sin embargo que "ganará el que mejor defienda".

RAMON CALDERÓN: "CRISTIANO ES INSUPERABLE, NO SE DÓNDE ESTÁ SU LÍMITE"

El expresidente del Real Madrid Ramón Calderón destacó el "extraordinario momento" con el que Real Madrid y FC Barcelona afrontan el clásico de este sábado en el Bernabéu, en el que pronostica un 3-1, y la figura de un Cristiano Ronaldo "insuperable" que confía que siga marcando muchos goles.

"Es un partido que todos piensan que van a ganar. Real Madrid y Barcelona llegan en un momento extraordinario, seguramente son los dos mejores del mundo. A ver si Cristiano es capaz de seguir metiendo goles y bate así el récord de goles. ¿Un resultado? Un 3-1 estaría bien", manifestó.

A su juicio, la clave del rendimiento del crack portugués es que "cada día quiere ser mejor que el anterior". "Eso lo hace insuperable. El talento lo tiene innato, no sé dónde está su límite. Hoy un jugador participa en 70 partidos y eso es una barbaridad. Juegan demasiados partiso en comparación con hace 10-12 años, pero son atletas insuperables. Cristiano podría jugar tres partidos seguidos y no se cansaría", aseguró.

MILLA VE FAVORITO AL REAL MADRID

Luis Milla, exfutbolista de Barcelona (1988-1990) y Real Madrid (1990-1997), dio su punto de vista acerca del clásico que ambos equipos disputarán el sábado en el Santiago Bernabéu y declaró que por sus vivencias concede una "ligera ventaja" al conjunto blanco, que jugará de local.

"El partido está muy igualado y los dos llegan muy bien a la cita. Por mis vivencias doy ligera ventaja al que juega de local, porque la afición está de cara, muy motivada y apoya a su equipo", declaró Milla, que aseguró que el espectador verá el sábado "un gran partido".

Uno de los atractivos del choque es el posible debut liguero del uruguayo Luis Suárez, que justo el sábado habrá cumplido cuatro meses de sanción desde aquel mordisco al italiano Chiellini en el Mundial de Brasil.

"A partir de que es un grandísimo fichaje y un gran acierto, lleva cuatro meses sin competir y va a competir contra el Madrid en un clásico donde se exige mucho a nivel táctico y físico. Pienso que no tiene lo que tienen los compañeros y los rivales que son once partidos disputados. Creo que puede ser importante treinta minutos o sesenta, porque ha demostrado que es un grande", afirmó.