Los socios del Rayo eligen “Estadio de Vallecas” como nombre para el campo

La dificultad de seguir en Primera por tener que ganar al Levante y aún así depender de lo que hagan Sporting y Getafe no ha mermado la ilusión de la afición del Rayo, que el domingo llenará el estadio de Vallecas para animar a su equipo y esperar un milagro que les permita mantener la categoría.

deportes

| 23.09.2011 - 11:10 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La afición del Rayo Vallecano ha elegido por mayoría absoluta 'Estadio de Vallecas' como nombre para el campo donde disputa los partidos el equipo, después de las dos votaciones llevadas a cabo entre los socios del conjunto franjirrojo este mes de septiembre.

El referéndum, convocado por la plataforma Agrupación Deportiva Rayo Vallecano (ADRV), contó con la participación de 1.699 socios, lo que ha supuesto un aumento considerable en el número de socios votantes respecto a la última vez que se hizo en 1999, cuando participaron 764.

Del total de socios participantes, 1.164 votaron por 'Estadio de Vallecas', 251 por 'Nuevo Estadio de Vallecas' y 183 por 'Campo de fútbol de Vallecas'. 80 personas votaron por otros nombres a petición propia, y se registraron 21 votos nulos.

La nueva denominación no se hará oficial hasta el próximo lunes 17 de octubre, fecha de la Junta General de accionistas, en la que se dará el visto bueno al nombre por parte de la directiva rayista, que ya mostró su predisposición a aceptar el resultado antes de que se hiciera la votación.