Los socios del Atleti pueden solicitar abonos en el nuevo estadio hasta el 8 de julio

  • Nace Neptuno - Atlético de Madrid Premium 8, una zona exclusiva que contará con unas 7.000 butacas
La Peineta
La Peineta |Telemadrid

Los socios del Atlético de Madrid podrán solicitar a partir de este lunes y hasta el 8 de julio la agrupación de localidades para el nuevo estadio colchonero, un recinto que tendrá una amplia oferta de zonas y precios, que van desde 250 euros el más barato hasta 1.100 el más caro, y una gran variedad de ofertas para diversos colectivos.

"Nuestro club comienza hoy el proceso de traslado al nuevo estadio donde los socios atléticos disfrutarán de los partidos del equipo a partir de la temporada 2017-2018", reza el comunicado emitido por el Atlético de Madrid. Además, los socios no abonados también tendrán la posibilidad de comunicar al club hasta el 8 de julio su deseo de obtener un abono en el nuevo estadio y, por tanto, convertirse en socio abonado.

OFERTA VIP

Por otro lado, el club ha lanzado la oferta VIP para el nuevo estadio, denominada Neptuno-Atlético de Madrid Premium (abarcará unas 7.000 butacas), que nace del trabajo conjunto del club junto a la empresa CenterplateISG, una joint venture entre Centerplate e International Stadia Group (ISG).

De este modo, el nuevo estadio de los atléticos también contará con los mejores servicios de catering y hospitalidad y una amplia oferta de palcos y butacas premium para las empresas y los particulares que desean disfrutar de todas las comodidades.

Finalmente, los socios y aficionados ya pueden acceder a la visita virtual en 3D del nuevo estadio colchonero, en la que la que la recreación virtual permitirá a todos los rojiblancos comprobar cómo será el estadio, la disposición de las gradas, comprobar cómo se verá el terreno de juego desde cada butaca y saber el precio de un abono en cada sector.