Los rayistas Crespo y Raúl Baena, de baja entre dos y tres semanas

Tito: "Quedan diez finales, pero hay que pensar solo en el Eibar"

José Ángel Crespo

deportes

| 10.03.2016 - 10:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El defensa sevillano José Ángel Crespo y el centrocampista malagueño Raúl Baena sufren sendas microrroturas en el bíceps femoral del muslo derecho y estarán de baja entre dos y tres semanas, según informó este miércoles el Rayo Vallecano en su web oficial. Ambos futbolistas se lesionaron en el último partido liguero frente al Espanyol.

Baena y Crespo no jugarán la próxima jornada contra el Eibar y se unen a una lista de bajas en la que están el delantero venezolano Miku, que sufre una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, y el extremo Pablo Hernández, que padece una rotura fibrilar en el aductor mediano del muslo derecho.

Para ese encuentro ante el conjunto vasco es duda el centrocampista sevillano Jozabed Sánchez, que sigue renqueante de un golpe en el tobillo izquierdo del que se recupera desde hace tres semanas.

TITO: "QUEDAN DIEZ FINALES, PERO HAY QUE PENSAR SOLO EN EL EIBAR"

Roberto Román Triguero, Tito, lateral derecho del Rayo Vallecano, reconoció las carencias defensivas de su equipo, el más goleado de la categoría, pero se mostró confiado en lograr la permanencia a falta de "diez finales", la primera el sábado contra el Eibar.

El Rayo recibe el sábado en Vallecas al Eibar, octavo clasificado con 36 puntos, diez más que el conjunto madrileño. "Quedan diez finales, pero bueno, principalmente tenemos que pensar solo en el Eibar, que es el siguiente y es otro partido clave en casa con nuestra gente para ganar y para salir de ahí abajo", dijo Tito.

El Rayo, con sesenta goles encajados en veintiocho partidos, es el equipo que más recibe de la categoría por delante del Granada, segundo más goleado con 53. "Aunque algunos partidos no estemos con tanta efectividad arriba, en casi todos marcamos goles. Eso es lo que nos está matando en estos momentos. Metemos goles, hay partidos en los que dos, pero nos meten dos o tres. Tenemos que mejorar ahí y mucho, además", confesó.