Los pilotos de Fórmula 1 muestran su apoyo a Michael Schumacher

Massa: "Rezo por tí, hermano"

Vettel confiesa estar "en shock" por el accidente de Michael Schumacher

Grosjean: "Todos nuestros pensamientos están con Schumi y su familia"

Michael Schumacher

deportes

| 30.12.2013 - 10:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El piloto brasileño Felipe Massa mostró su pesar por el accidente sufrido este domingo por el alemán Michael Schumacher y aseguró que está "rezando" para que el germano salga airoso de la grave situación en la que se encuentra.

"Estoy rezando a Dios que te proteja hermano!! Y que tengas una rápida recuperación Michael", escribió Felipe Massa en su cuenta oficial de la red social twitter.

El sudamericano fue compañero de Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo en la escudería Ferrari durante la temporada 2006 en la que el germano se proclamó subcampeón del mundo por detrás del español Fernando Alonso.

También Sebastian Vettel ha escrito en su cuenta de Twitter: "Michael ha sido como un padre para mí en la Fórmula Uno, estuvo (y estará) a mi lado en cada etapa de mi carrera".

Por su parte, también expresó su deseo de una pronta recuperación de Michael Schumacher el francés Romain Grosjean. "Todos nuestros pensamientos están con 'Schumi' y su familia!. Espero que te recuperes pronto", indicó en la misma red social el piloto de Lotus.