Los periódicos resaltan a Iniesta y la clasificación para Brasil

6,5 millones vieron a la Roja sacar el billete para el Mundial

Iniesta, ante Georgia

deportes

| 16.10.2013 - 10:37 h
REDACCIÓN

Andrés Iniesta, natural de Fuentealbilla (Albacete), capitalizó el triunfo de la selección nacional por 2-0 ante Georgia y ante sus paisanos, lo que, además, rubrica la clasificación para el Mundial de Brasil del próximo año, la principal noticia de los diarios deportivos.

Sport titula: "Samba roja en el Mundial", añadiendo en sendos sumarios que "el campeón buscará revalidar la corona en Brasil 2014" y que "Iniesta llevó la batuta y Negredo y Mata firmaron la victoria".

"Iniesta lidera el reencuentro de La Roja con el Mundial", es el titular de la crónica. La información total apenas ocupa dos páginas.

"Negredo reclama el 9" es la gran llamada de portada de As, que resalta también que "España se clasifica para el Mundial con buenas sensaciones" y que "jugó Casillas y debutó Alberto Moreno".

"Negredo se apunta a Brasil" es el encabezamiento de la crónica del partido, mientras que la información se amplía hasta las ocho páginas.

"¡A Brasil!" es la apuesta de Sport' que añade que "La campeona defenderá su título mundial tras la victoria 'en casa' de Iniesta".

"El campeón estará en Brasil" es el titular de la crónica, con información que se alarga cuatro páginas y otras tres para informaciones relativas al Mundial.

'Marca' afirma que "Brasil ya espera para el Mundial a..." y añade una larga lista de las principales figuras de las selecciones clasificadas, hasta que finaliza el título con: "Y a los campeones".

"Un trabajo bien hecho" es el titular de la crónica del partido. La información relativa a la selección se extiende durante diez páginas y el Mundial acapara tres más.

6,5 MILLONES VIERON A 'LA ROJA' SACAR EL BILLETE PARA BRASIL 2014

Más de seis millones y medio de espectadores (6.587.000 y 34,2% de cuota) vieron ayer por Telecinco el partido en el que España se impuso a Georgia por 2-0 y se clasificó para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

El encuentro se anotó el minuto más visto de la televisión en la jornada de ayer, a las 22.27 horas, cuando estaban siguiendo el choque 8.159.000 aficionados (38,9% de 'share').

Tras el partido, Telecinco emitió Tierra de lobos , que registró máximo con 2.288.000 espectadores.

La cadena principal de Mediaset se llevó el podio en la audiencia del día con un 18,4%, por delante de Antena 3 (13,1%) y La 1 (8,7%).