Los "nuevos" del Atlético se estrenarán en Mallorca

El Atlético de Madrid y el RCD Mallorca se enfrentan en unas horas en la XXXV edición de trofeo Ciudad de Palma, encuentro que servirá para que los madrileños ultimen su preparación de cara a la Supercopa de Europa del próximo 27 de agosto ante el Inter de Milán, mientras que los bermellones continuarán con su puesta a punto para la Liga, en la que debutarán recibiendo al Real Madrid de José Mourinho.

El partido comenzará a las 19.00 horas en el estadio Son Moix y será un buen momento para ver en acción a las nuevas incorporaciones que ambos conjuntos han realizado a lo largo de este verano. El último en llegar al conjunto del Manzanares fue el defensa uruguayo Diego Godín procedente del Villarreal CF, que podría jugar sus primeros minutos como 'colchonero'.

El lateral izquierdo Filipe Luis, que ya jugó los noventa minutos del trofeo Carranza, apunta a repetir en el costado izquierdo de la defensa rojiblanca, donde no estarán Álvaro Domínguez, que sufre una contusión en la rodilla, ni Juanito, que se queda en la capital de España por decisión técnica.

Finalmente, Diego Forlán no ha viajado a Palma, ya que arrastra unas molestias en el pie y Sánchez Flores prefiere reservarle de cara a los próximos compromisos del equipo. Quien sí podría gozar de minutos es el internacional sub-21 Fran Mérida, en quien el técnico madrileño tiene muchas esperanzas depositadas, mientras que el partido será especial para Mario Suárez, que retorna a la que fue su 'casa' los dos últimos años.

El Mallorca, por su parte, se estrena por fin ante su público, y afrontará el partido después de sufrir un nuevo revés jurídico en su intento por jugar la Europa League, competición que se ganó el derecho de jugar tras su brillante campaña, pero que se aleja cada día más.