Los mejores goles internacionales

  • Desde Alemania a Brasil

Los mejores goles del fútbol internacional. Goles con marcado acento hispano desde Grecia o grandes tantos del Burussia y Schalke en Alemania, del Genk en Bégica o de la Liga Braiseña. Goles para disfrutar.

En Portugal el protagonista indiscutible de la última jornada fueron los cuatro goles que anotó Jackson Martínez, delantero del Oporto.

EL PLANETA FÚTBOL EN AMISTOSOS

Goles este pasado find e semana antesala de lo que nos espera en los próximos días. Las selecciones nacionales entran en escena este miércoles 6 de febrero, en la primera cita del 2013, que contempla 28 partidos de preparación ante los compromisos del próximo mes, cuando retorna la fase de clasificación para Brasil 2014 y los puntos en juego.

No obstante, los choques amistosos del miércoles están plagados de alicientes. Partidos entre las grandes potencias y duelos que los técnicos suelen aprovechar para dar minutos a algunas caras nuevas y para alentar el futuro de sus equipos.

De entrada, la campeona del Europa y del Mundo, España, se enfrenta con el campeón de América, Uruguay, en Doha. El combinado de Vicente del Bosque, que a última hora ha perdido a Xavi Hernández y Xabi Alonso, nunca ha perdido ante el conjunto charrúa en los ocho encuentros en los que se han enfrentado a lo largo de la historia.