Los Lakers de Pau pueden con los Grizzlies de Marc

Miran a los playoffs

deportes

| 06.04.2013 - 13:27 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los Ángeles Lakers, equipo en el que milita el pívot español Pau Gasol, se han impuesto este sábado a los Memphis Grizzlies de Marc Gasol (86-84), por lo que siguen con su buen paso hacia los 'play-off' por el título después de sumar su tercera victoria consecutiva.

Sin prisa pero sin pausa. Ése es el ritmo que llevan los Lakers hacia la lucha por el título. Los californianos saben que sería un auténtico fracaso no entrar en los 'play-off' esta temporada y aceptaron el envite que les había ofrecido Utah con su victoria ante los Horners (95-83).

Una derrota les habría vuelto a dejar fuera de la octava plaza, pero Kobe Bryant y Pau Gasol supieron formar un tándem que los acercó al triunfo.

Aunque costó lo suyo y, de hecho, Memphis tuvo la última posesión para forzar una prórroga, pero Conley no acertó en su entrada a canasta y el triunfo se quedó en el Staples Center.

La franquicia angelina estuvo liderada por la gran actuación de Bryant (24 puntos y 9 asistencias), acompañado en todo momento por Pau Gasol (19 puntos y 9 rebotes) y Dwight Howard (9 puntos y 10 rebotes).