Los jugadores rojiblancos agradecen el apoyo de la afición y el 'orgullo' de ser del Atleti

Torres: “Nuestra tristeza es solo comparable al orgullo que sentimos por ser del Atleti. Volveremos”

Óliver Torres: "Señores, cabeza arriba.. Somos el Atlético de Madrid"

Correa: "No hay guerreros sin heridas, orgullosos de este equipo y de todos los que nos hicieron el aguante"

Saúl: "Estoy orgulloso de mi equipo, de mi afición y de ser del Atlético de Madrid"

Carrasco: "Decepcionado pasar tan cerca de la coronación, pero gracias a todos por el apoyo y vuestros mensajes"

Afición At. Madrid

deportes

| 30.05.2016 - 10:09 h
REDACCIÓN

Fernando Torres, Miguel Angel Moyá, Lucas Hernández, Oliver Torres, José María Giménez, Angel Correa o Diego Godín, son algunos de los jugadores del Atlético de Madrid que este domingo han agradecido, a través de las redes sociales, el apoyo de su afición, así como su orgullo por pertenecer al club rojiblanco.

“Nuestra tristeza es solo comparable al orgullo que sentimos por ser del Atleti. VOLVEREMOS”, escribió el Fernando Torres en su cuenta de Twitter, un mensaje que ha sido compartido más de 6.800 veces.

"Vosotros nos hacéis grandes. GRACIAS por haber andado con nosotros este camino. Hoy más que nunca: AÚPA ATLETI", dice el portero Moyá en su cuenta de twitter. "Orgulloso de mis compañeros, orgulloso de este PEDAZO DE AFICIÓN y orgulloso de mi Atleti. Nunca dejes de creer", señala el defensa Lucas Hernández.

"NO HAY GUERREROS SIN HERIDAS"

"Señores, cabeza arriba.. Somos el Atlético de Madrid", sentencia el centrocampista Oliver Torres. "Solo puedo sentir orgullo de este equipo y de esta afición. Gracias de corazón a todos. Nos levantaremos con más fuerza", indica el defensa uruguayo José María Giménez. "Gracias a todos por el apoyo incondicional. Orgulloso de mis compañeros y de ustedes", afirma su compatriota Diego Godin.

"No hay guerreros sin heridas, orgullosos de este equipo y de todos los que nos hicieron el aguante", señala el argentino Ángel Correa. "Estoy orgulloso de mi equipo, de mi afición y de ser del Atlético de Madrid", publica Saúl Ñiguez. "Decepcionado pasar tan cerca de la coronación, pero gracias a todos por el apoyo y vuestros mensajes", declara el belga Yannick Carrasco.