Los futbolistas del Rayo podrían no jugar el sábado, en Valladolid, como protesta

deportes

| 30.03.2011 - 16:32 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Los jugadores del Rayo Vallecano han decidido en una nueva reunión después del entrenamiento tomar medidas drásticas en caso de que no haya una solución a su situación de impago, entre ellas barajan el encierro en el vestuario y la no disputa del próximo encuentro, en Valladolid el sábado. Los jugadores no quieren seguir esperando una solución que llevan pidiendo muchas semanas y a la que no han obtenido respuesta, aunque sí buenas palabras. Además, han sabido que el comprador mejor posicionado para cerrar la operación ha solicitado dos meses para estudiar las cuentas en Hacienda antes de efectuar la compra.

Ante esta noticia y las dificultades económicas que están atravesando, han decidido tomar medidas aunque éstas no son definitivas, con la intención de que la dirección del equipo actúe y se comprometa a cumplir con los jugadores, como ellos están cumpliendo en lo deportivo, no en vano son líderes de la segunda división.

Vuelven a dar un plazo de 24 horas antes de tomar ninguna decisión, con lo que mañana volverán a reunirse y decidirán qué hacer, pero las dos opciones que se barajan son la de encerrarse en el vestuario y la de no acudir al próximo encuentro, que debería ser el sábado a las 18:00 horas.