Los jugadores del PSG caliente la vuelta contra el Madrid

Thiago Motta: "Ganar 2-0 al Madrid es posible"

Pastore: "En el fútbol todo es posible"

Dani Alves: "En la ida nos sobraron 10 minutos"

El PSG duda del arbitraje

Cristiano Ronaldo y Thiago Motta

deportes

| 05.03.2018 - Actualizado: 12:38 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El italo-brasileño Thiago Motta cree posible la remontada del París Saint-Germain contra el Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que "ganar 2-0 en casa es posible".

"Sabemos que vamos a jugar contra un gran equipo, pero todo dependerá de la forma en que afrontemos el choque. Creo que tenemos plantilla para ganar al Madrid, con todo el respeto que tenemos a ese equipo. Allí perdimos 3-1, pero creo que ganar 2-0 en casa es posible", afirmó el exjugador del Barcelona en una entrevista que publica la web del PSG.

Motta se mostró convencido de que su equipo está al nivel de los grandes del continente y señaló que se sienten "preparados" para recibir al Madrid, con la intención de dedicar el triunfo al lesionado Neymar, el jugador más caro de la historia. "Todos conocemos la calidad de Neymar, estamos tristes por él pero vamos a preparar bien el partido (...) La Liga de Campeones siempre es diferente, tendremos que hacer un gran partido", indicó.

"Hay que afrontar el partido con la convicción de que podemos clasificarnos. Tenemos que sentir esa convicción en el césped y en la grada. Si lo sentimos nosotros, se lo transmitiremos a los aficionados y podremos tener una bonita atmósfera", dijo.

PASTORE: "EN EL FÚTBOL TODO ES POSIBLE"

El argentino del París Saint-Germain Javier Pastore consideró que "todo es posible en el fútbol", incluida la remontada de su equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid. "En el fútbol todo es posible. Podemos lograrlo porque tenemos los jugadores y un equipo fantástico", afirmó el futbolista en la televisión oficial del club.

"Tenemos que poner todos los ingredientes para ganar este partido y acceder a los cuartos. Es importante para el club, los aficionados y para nosotros. Sería excepcional", agregó. El PSG tiene que remontar el 3-1 de la ida para clasificarse para cuartos.

DANI ALVES: "EN LA IDA NOS SOBRARON 10 MINUTOS"

Dani Alves reconoció que a su equipo le faltó experiencia en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid (3-1), y que les sobraron 10 minutos de partido.

"Nos faltó algo de experiencia porque habíamos controlado el partido. Contra un rival de ese nivel no hay que relajarse nunca. Hicimos 80 minutos increíbles pero nos sobraron 10. Para llegar lejos en esta competición hay que hacer 95 minutos perfectos", afirmó el exbarcelonista a la web oficial del PSG.

El futbolista hizo un llamamiento a los aficionados para que respalden al equipo, aunque indicó que no será suficiente. "Una atmósfera increíble será insuficiente si no hacemos nuestro trabajo en el campo, aunque seguro que tendrá su importancia", agregó. "Los aficionados nos dan fuerza, tratamos de ganar para ellos. Ellos estarán detrás de nosotros y nosotros tenemos que estar presentes también. Tenemos que demostrar que somos intratables en nuestro estadio", señaló.

EL PSG DUDA DEL ARBITRAJE

El París Saint-Germain no tiene confianza en el arbitraje del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo martes contra el Real Madrid y recuerda que ya se vio perjudicado en la ida y el año pasado en el partido contra el Barcelona en el Camp Nou.

"Nos gustaría tener un arbitraje de nivel excepcional porque hay dos equipos excepcionales", indicó el director deportivo del club, el portugués Antero Henrique, en una entrevista que publica L'Équipe.

Para él, en la ida el PSG jugó "bien" pero hubo "muchas influencias del exterior", en una clara referencia al arbitraje que consideró "una falta de respeto para París y para Francia". "Y no solo en ese partido, la temporada pasada fue igual", agregó Henrique, que criticó duramente al italiano Rocchi, colegiado del encuentro del Bernabéu: "Pusieron un árbitro de 44 años sin gran experiencia. Bastaba con ver su currículum".

Henrique indicó que el fútbol necesita "mejores árbitros" y se preguntó si están "correctamente preparados para trabajar al nivel actual, que es muy elevado".