Los jugadores del Atleti, entusiasmados con la vuelta del 'Lagarto' Costa

Filipe Luis: "Las ganas de volver de Diego Costa han podido con todo"

Correa: "Sin duda la llegada de Costa va a exigir al resto de los delanteros"

Koke: "Con Diego Costa tenía un entendimiento especial"

Jugadores del At. Madrid en un acto publicitario

deportes

| 22.09.2017 - 09:04 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis se mostró "muy contento" por la llegada del hispanobrasileño Diego Costa al equipo rojiblanco tras el principio de acuerdo con el Chelsea inglés, y destacó "el esfuerzo muy grande" que ha hecho el club para ficharle.

"Siento orgullo porque se hizo un esfuerzo muy grande para traer no sé si al mejor pero uno de los tres mejores delanteros del mundo. Diego (Costa) donde ha pasado ha hecho historia, ha sido campeón estas temporadas. No tengo duda de que viene a ayudar al equipo a triunfar, a pelear por algo grande y a hacernos a todos mejor", aseguró Filipe en un acto publicitario.

El lateral izquierdo brasileño dijo que se siente "orgulloso" de que el club esté "haciendo lo que está haciendo" para seguir en la élite. "Un estadio impresionante, quiere crecer cada vez más, seguir arriba, porque la ambición del club es pelear los títulos", añadió

CORREA: "SIN DUDA LA LLEGADA DE COSTA VA A EXIGIR AL RESTO DE DELANTEROS"

El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa reconoció que la llegada del hispanobrasileño Diego Costa a partir del mes de enero va a exigir al resto de delanteros, tras el principio de acuerdo entre el Chelsea inglés y el club madrileño anunciado este jueves.

"Yo trato de seguir creciendo y aprovechando cada minuto que me toque jugar al máximo. Sin duda con la llegada de Diego (Costa) va a exigir el máximo de todos los delanteros y eso va a ser bueno para el equipo", opinó Correa.

KOKE: "CON DIEGO COSTA TENÍA UN ENTENDIMIENTO ESPECIAL"

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección declaró que es "feliz" con el retorno del hispanobrasileño Diego Costa, tras el anuncio del club del principio de acuerdo con el Chelsea inglés, y recordó que tenía con él "un entendimiento especial" en su anterior etapa de rojiblanco.

Siempre estoy feliz cuando viene un jugador importante al grupo para ayudar a mejorar. Con Diego tenía un entendimiento especial, cada vez que tenía el balón sabía el movimiento que él iba a hacer, y él sabía que se la iba a dar, cada pase era casi un gol. Contento de que venga con nosotros y pueda ayudar al grupo", manifestó Koke hoy sobre la noticia en un acto promocional.

LA APORTACIÓN DEL 'LAGARTO'

Koke dijo que en el Atlético saben "lo que aportó" Costa durante su etapa en el Atlético, en el que jugó cuatro temporadas después de varias cesiones y ganó, entre otros títulos, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa Europea; aunque anticipó que el de Lagarto (Brasil) va a tener que "ganarse el puesto".

"Es importantísimo en el mundo del fútbol. Viene a sumar a partir de enero, sabe que hay grandísimos jugadores en el equipo. Hay bastante competencia, va a tener que ganarse el puesto. Estamos haciendo una grandísima temporada y es bueno que venga Diego para ser mejores", declaró.

Preguntado sobre si la llegada de Costa provocará un cambio en el estilo de juego del equipo, Koke dijo que la "filosofía" del Atlético es "la intensidad, ser agresivo y luchar la pelota".